Estos son los peajes más caros en Colombia para este 2020

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los peajes más caros en Colombia para este 2020 🚗 🚌►

El Instituto Nacional de Vías anunció, el pasado 15 de enero, las nuevas tarifas para los peajes que tiene a su cargo en el país.

Las tarifas de este peaje quedaron así: para vehículos categoría I , de $ 9.800; categoría II , de $ 10.700; categoría III , de $ 22.200; categoría IV , de $ 28.400, y categoría V , de $ 32.400.El segundo es el que se cobra en la estación de Morris, sobre el kilómetro 28+500 de la vía San Alberto – Aguaclara.

También se encuentra sobre la vía Río Ermitaño – La Lizama pero sobre el kilómetro 84 y aplica para ambos sentidos de circulación. Este está ubicado en el sector de Pereira – La Victoria, en el kilómetro 86 de la vía Andalucía – Y de Cerritos, sentido sur-norte. Le sigue, en costo, la estación Pipiral, ubicada en Villavicencio , que hace parte del proyecto vial Bogotá – Villavicencio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Increíble tanto abuso

Dejaron por fuera los de la vía al mar entre Cartagena y Barranquilla que para categoría 1 cuestan $15.000

No olviden los de Cartagena a Moñitos que también están por el orden de 12.000 a 12.800. Aunque las vías son excelentes. Sigue siendo un Robo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los cinco deportes que incluirán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Las justas orbitales darán cabida a nuevas disciplinas en su programa y en el medallero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los puntos de concentración para las movilizaciones sociales en BogotáBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Dejen de llamar «movilización ciudadana» a 4 gatos que quieren sembrar el caos del vandalismo. «Si no hubiera tizones, no habría infierno», decía mi abuela
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos son los secretos que reveló J Balvin en Made in MedellínDentro de las revelaciones que hizo JBALVIN, contó la historia de cuando él le pidió matrimonio, en una heladería de un centro comercial de Medellín, a María, quien fue por 10 años su novia y hoy considera su amiga del alma. JBALVIN Increible las palabras d 'Made in...'. Q grado d inferioridad. Debemos sentir orgullo d ser d Colombia. Se q este supuesto artista quiere a nuestra ciudad pero es ridiculo usar palabras en inglés. Deberia ser 'Hecho en Medellin'. No entiendo la verdad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Coronavirus: Estos son los síntomas que presenta en los humanosRecientemente surgió una nueva amenaza para la salud del ser humano, la cual se llama Coronavirus y aquí te diremos cuáles son los síntomas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Perdió su cédula? Ya no es impedimento para viajar en avión; estos documentos sirven - Pulzo.comEl anuncio lo hizo la Aeronáutica Civil teniendo en cuenta que los pasajeros de rutas nacionales que extraviaran su cédula solo podían viajar con la denuncia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los peajes más caros de ColombiaDe los 146 peajes que hay en el país, el más costoso está en el departamento de Antioquia, en el Túnel del Oriente y tiene un costo de $18.000 para vehículos particulares. Si vienes a Cartagena te darás cuenta que el valor de los Peajes de las vías del país, no son nada comparado con los que tiene nuestra ciudad y con las vías en mal estado. Todos!!!!!!!!!!!!!! Es inaudito, ya no se puede viajar x carretera.🙈🙃🤑
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »