Estos son los secretos que reveló J Balvin en Made in Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dentro de las revelaciones que hizo JBALVIN, contó la historia de cuando él le pidió matrimonio, en una heladería de un centro comercial de Medellín, a María, quien fue por 10 años su novia y hoy considera su amiga del alma.

A través de un podcast de siete entregas que lleva como títulonarra cómo hizo realidad el sueño de ser artista y convertirse en una figura de talla mundial.

En ese mismo punto, habla de sus episodios de depresión, de la que revela que casi lo lleva a cancelar una gira por Estados Unidos y Europa, hasta ahora la más grande de su carrera.Hubo momentos en los que J Balvin me ganó y ahí caí en muchos errores”. Sobre sus anhelos, Alba Mery Balvin anotó que su primer sueño fue que quería volar, “y de verdad que lo ha hecho”. Ella, que lo sigue llamando Josecito, lo define como un multiplicador de luz.

Sobre su relación con María, de la que fue novio durante 10 años y hoy considera su amiga del alma, dice que ella lo conoce más que él mismo.Ambos cuenta la historia de cuando él le pidió matrimonio en una heladería en un centro comercial del occidente de Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JBALVIN Increible las palabras d 'Made in...'. Q grado d inferioridad. Debemos sentir orgullo d ser d Colombia. Se q este supuesto artista quiere a nuestra ciudad pero es ridiculo usar palabras en inglés. Deberia ser 'Hecho en Medellin'. No entiendo la verdad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpiza del ESMAD a una manifestante en Medellín - Las2orillasUnas imágenes que se conocieron en Twitter dan cuenta de los golpes que habría recibido una joven en Medellín De seguro se cayó corriendo y tirando piedras y ahora culpa a las autoridades. Eso sí lo sacan partida de vendidos, porque no muestran cuando acribillan a los policías!? Está prensa de mierda y los policías agredidos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Alcalde de Medellín dice que responsables de desmanes en El Poblado son infiltradosMiembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía tuvieron que intervenir en el sitio. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡 Bienvenido Infiltrados de la guerrilla, plr fín la gente está despertando
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Chuzadas: detalles de lo que buscaba el Ejército al adquirir el software Hombre Invisible | ELESPECTADOR.COMEstos son los detalles de los estudios previos que llevaron al Ejército a adquirir Hombre Invisible, un programa con el que alguien difícilmente puede detectar que sus dispositivos están intervenidos. Jajaja esa foto, no me imagino medio policía asi Aquí en Venezuela usan uno que le compraron a IBM Watson En cualquier país del mundo, esa clase de gente seria objeto de observación y monitoreo. Ahora vienen a hacerse las víctimas con lo que le hicieron al.pais, claro que con el espantador ..,.la izquierda tiene.. propaganda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los cinco deportes que incluirán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Las justas orbitales darán cabida a nuevas disciplinas en su programa y en el medallero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Daniel Quintero dice que hay plan para torpedearlo y pedir revocatoriaEsta mañana, a través de redes sociales, se criticó al mandatario por su forma de proceder durante las manifestaciones. “El alcalde debería decir quién lo va a revocar y no victimizarse”, comentó el excandidato a la Alcaldía Santiago Gómez. Depronto lo revocan las oficinas y los combos que fueron los q lo pusieron, junto con incautos MEDELLIMENSOS Y MEDELLIMENSAS, que sabían lo petardo de QUINTERO. Es en serio? Trabajen eso es todo lo que se les pide Bogotá y Medellín están jugando a la victimización
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »