Estos son los pasos para aplicar a la convocatoria laboral de la Dian

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 ¡Tenga en cuenta! La Dian abrió convocatoria para contratar a 1.500 personas y acá le contamos cómo puede aplicar a estas plazas 👉

Seg\u00fan lo anunciado por la\u0026nbsp;Direcci\u00f3n de Impuestos y Aduanas Nacionales el concurso, que permitir\u00e1 que la entidad cuente con el mejor talento humano del pa\u00eds, proyecta la contrataci\u00f3n de 1.500 personas. El llamado cuenta con dos fases: la primera, un examen de integridad, conocimiento y habilidades b\u00e1sicas, y la segunda fase para los cargos misionales, un curso de formaci\u00f3n.

Con este concurso\u0026nbsp;la entidad podr\u00e1 nombrar directores seccionales y jefes, a funcionarios que tienen toda la experiencia y competencia, pero que hoy son provisionales. Los ejes tem\u00e1ticos del concurso ser\u00e1n preparados por la Escuela de la Dian para garantizar que est\u00e9n acordes a las funciones propias de cada cargo. Adem\u00e1s, esta escuela tendr\u00e1 relevancia primordial en la segunda fase para el curso y la formaci\u00f3n de los funcionarios de la entidad. No.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es para legalizar los que ya están de manera provisional trabajando en la Dian

Tanta vaina para que diga que consulten en la DIANColombia 🙄, donde ni se encuentra cual es el listado de vacantes

1500 puestos para 1.5 millones de venezolanos que llegaron a colombia y sumados con otros 8 millones de colombianos que estan sin trabajo, eso son las inutiles politicas de empleo permanentes de el gobierno Duque, una fantasia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los vuelos internacionales a partir del próximo 21 de septiembre | Minuto30.comDe acuerdo con Ángela María Orozco, ministra de Transporte, el 19 de septiembre se reactivará internacionalmente el aeropuerto de Cartagena y desde el 21 de septiembre lo harán los de Bogotá, Cali y Rionegro - Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos son los caminos legales que tienen las víctimas de las manifestacionesLos heridos o familias de las víctimas mortales tienen derecho a ser representados por un abogado, a que la Fiscalía investigue los hechos y a que se ... ClaudiaLopez quiero verla en acción reparando estas victimas de la violencia causada por jóvenes incitados por Petro y por usted Y por favor, a que no los intimiden!!! Cómo hacemos? Que reciban reparación i que la familia repare a la ciudad si el joven salió a hacer vandalismo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vuelos internacionales en Colombia regresan este sábado y estos son los destinos habilitadosVuelos internacionales en Colombia regresan este sábado y estos son los destinos habilitados. Se podrá viajar a Estados Unidos, México, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Bolivia y Guatemala Exigen prueba de Covid ni mayor a 4 días para poder viajar y estas pruebas las eps están demorando 10 días HÁBILES en entregarlas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los primeros vuelos internacionales que se reactivarán en la pandemiaHabrá una reapertura gradual de estos viajes hacia EE.UU. México, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Bolivia y Guatemala. Mientras cuadraban LaJugaditaDeClaudia los delincuentes estaban de fiesta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los destinos internacionales a los que podrá viajar desde el 21 de septiembre¿Cuáles son los destinos internacionales a los que podrá viajar desde Colombia? (Países a los que se podrá viajar desde Colombia) Por fin una buena noticia para quienes queremos viajar a Colombia. Solo necesita el dinero para hacerlo 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ofertas de empleo: Dian busca trabajadores para 1.500 cargos - PulzoLa Dian abrió un concurso para buscar el mejor talento humano del país que quieran ocupar más de 1.000 cargos en la entidad. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »