Así levantó la capa 'Supermán' para llevarse la etapa en el Tour

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EN VIVO: Supermán López ganó la etapa, ¿se podrá quedar con un puesto en el podio del Tour? ElTourPorET 🚴 ¡Etapa para Colombia🇨🇴👏! Analizamos todo lo que nos dejó el increíble triunfo de 'Supermán' López en el Tour de Francia. Conéctese aquí 👉

El colombiano Miguel \u00c1ngel \u2018Superm\u00e1n\u2019 L\u00f3pez se impuso este mi\u00e9rcoles en la etapa reina del Tour de Francia, con meta en el col de la Loze, y se coloc\u00f3 tercero de la general, dominada por el esloveno

Primoz Roglic. Le puede interesar: . El ciclista del Astana, que debutaba en el Tour, se convierte en el decimocuarto colombiano que gana en la ronda gala, el segundo esta edici\u00f3n tras Daniel Mart\u00ednez. Tambi\u00e9n lea: . EFE

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será la etapa 16 del Tour de Francia 2020Un total de 164 kilómetros y cinco premios de montaña, la hoja de ruta para la jornada de este martes. A Ganar etapas INEOSGrenadiers estecharu Arkea_Samsic AstanaTeam el espectaculo no acaba . Vamos muchachos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así está la clasificación general del Tour de Francia 2020 tras la etapa 16 ((Actualizada))Clasificación General del Tour de Francia 2020 tras la etapa 16 ((Actualizada)) | Egan Bernal, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Primoz Roglic.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así va la clasificación general del Tour 2020Luego de la jornada de este martes no hubo muchas modificaciones en los primeros puestos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Emoción, belleza y foco: así se hace la transmisión del Tour de Francia desde los helicópterosLa transmisión desde el aire del Tour de Francia no solo muestra los pedaleos de los competidores, sino también todos esos detalles que le dan color a la competición gala. Desde paisajes hermosos, castillos antiguos y las distintas curiosidades que se presentan en cada etapa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Egan Bernal se retiró del Tour de Francia 2020: “no es así como quería que terminara”Ampliación ⚠️ | Egan Bernal se retiró del Tour de Francia 2020: “no es así como quería que terminara”. El ciclista colombiano 🚴 tomó la difícil decisión de abandonar la competencia antes de la etapa 17 ElTourPorCaracol Otro james solo buche h pluma PIDO ORACIONES POR MI HIJO QUE ESTA MUY MAL TIENE 9 AÑOS SUFRE DE CANCER .NECESITO DARLE SU MEDICINA EFUDEX Y ALIMENTOS .ESTOY SIN EMPLEO .SUPLICO ME AYUDEN PARA MI HIJO TOMAR SU MEDICINA Y COMER .DIOS LES PAGUE BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE Y BENDIGA Eso ya se sabia, como toda pelicula, la segunda parte son bien malas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así está la clasificación de la montaña en el Tour de Francia 2020 tras la etapa 17 ((Actualizada))Clasificación de la montaña Tour de Francia 2020 (Actualizada) | Egan Bernal, Nairo Quintana, Primoz Roglic, Tadej Pogacar, Alejandro Valverde Son solo acomodados hace poco hablaban mal de Miguel angel lopez
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »