Estos son los dígitos del pico y placa que rigen para el miércoles 11 de septiembre en Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los dígitos del pico y placa que rigen para el miércoles 11 de septiembre en Medellín:

– A continuación encontrará los dígitos del pico y placa que rigen para vehículos particulares y motos de dos tiempos en el día miércoles 11 de septiembre, en los horarios de 7 am a 8:30 am y 5:30pm a 7 pm.

.Motos de dos tiempos con placas iniciadas en:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los espacios destacados de la Fiesta del Libro de Medellín | ELESPECTADOR.COMBajo el lema 'Todos somos expedicionarios', la Fiesta del Libro de Medellín busca que los asistentes se reconozcan en la curiosidad y en el descubrimiento de aventuras e historias. El certamen irá hasta el 15 de septiembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Si no será plegable ni 5G, ¿qué trae de nuevo el iPhone 11?A esta hora en en el Steve Jobs Theater en el campus de Apple en Cupertino en California, la compañía tecnológica presenta oficialmente la línea de iP... El iPhone 11 es una cámara para hacer llamadas En Medellín votamos por Alfredo Ramos porque para el primero la seguridad y todos sabemos que sin seguridad no hay felicidad
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las fotos de cómo se ven y qué traen de nuevo el iPhone 11 y el 11 ProApple bajó sus precios de la versión 'de bajo costo' y presentó un equipo con tres cámaras. La misma poronga sólo que con una cámara de más y de colores arcoiris...¿En serio hay gente tan pendeja que aun comora estos celulares?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Siga en vivo el lanzamiento del iPhone 11 y el evento de AppleSe esperan los nuevos iPhone, Apple Watch y detalles de actualizaciones de los sistemas operativos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Político chavista amenaza a Colombia con mandar a Bogotá un Sukhoi en 11 segundos - Pulzo.comVenezuela plantaría su bandera en Colombia si sufriera una agresión, dijo este martes el dirigente chavista Pedro Carreño en entrevista con cadena Globovisión. - Pulzo.com Jajajaja jajajaja Las matemáticas no cuadran con ese tipo que da ese mariguano de político, ese es mucho estúpido! Le encaja a la perfección perro que ladra no muerde y si describe todo el armamento que tienen es porque tienen rabo de paja
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Avión de guerra llega a Bogotá en 11 segundos, la amenaza de político venezolanoQuiere mostrar su poder ante Colombia en medio de la crisis. Avión de guerra llega a Bogotá en 11 segundos, amenaza de político venezolano Que cretinos! Y como con la teletransportacion de Goku...o es un avión hecho con la tecnología de automan?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »