Estos son los carros híbridos y eléctricos más vendidos en Colombia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese a a llegada del COVID-19, la venta de este tipo de vehículos ha crecido de manera prolongada.

Por razones como evitar pico y placa y ayudar a conservar el medio ambiente, la compra de carros híbridos y eléctricos ha incrementado de manera progresiva en Colombia.durante el 2020 las ventas de vehículos generales disminuyeron un 16%, mientras que las de carros eléctricos aumentó un 41% con más de 3 millones de unidades vendidas.

En Colombia, según la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible , solo en junio de 2021 se registraron. Sin duda fue un crecimiento significativo para el mercado de venta de vehículos.La Asociación Nacional de Movilidad Sostenible comparte el número de ventas hasta septiembre de 2021 de este tipo de vehículos en Colombia:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos serán los cortes de agua y luz este jueves 14 de octubre en BogotáLa empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y Enel Codensa realizarán trabajos de mantenimiento en varias zonas de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con arma traumática, estos cuatro delincuentes estaban robando en BosaTras asaltar a varias personas en un local, emprendieron la huida en un taxi, pero la Policía los atrapó. Frescos muchachos solo es para la foto mañana están de nuevo en su labor honesta según la justicia Colombiana 🇨🇴... Ya hay un juez a su disposición para colaborar en lo que necesiten.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los candidatos a la rectoría de la Universidad Distrital | Noticias BogotáLa tarea que tiene el nuevo rector será grande, pues no solo deberá darles continuidad a los planes de extender la oferta de programas, sino conseguir los recursos para mantener la matrícula cero. Vamos mi distri 💪💪
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos serían los controversiales 'micos' que tiene la reforma a la justiciaEl proyecto de reforma a la justicia que avanza en el Congreso ha causado revuelo, pues tendría varios 'micos' que ya fueron advertidos por distintos sectores ⬇️ Si la justicia no cambia de manera significativa y con sanciones contundentes seguiremos igual ....la inseguridad cada vez está peor ....eso que están presentando 😔😔😔en que le sirve al país que horror Justicia hecha a la medida de los CORRUPTOS Mas corrupcion mandan huevo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

VIDEO: ¡Pilas, no se deje engañar! Estos delincuentes se hacían pasar por agentes de la SIJÍNDelincuentes se las arreglan de forma inteligente para acceder a sus víctimas, como este sujeto que se identifica como agente de la SIJÍN.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lotería de Bogotá, Lotería del Quindío y los chances del 14 de octubreEstos son los resultados de los principales sorteos en el país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »