Estos son los alimentos que más han subido según el Dane

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | Estos son los alimentos que más han subido según el Dane 👉

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística reveló que el Índice de Precios al Consumidor aumentó 1,25% frente a marzo de 2022En este sentido, los productos que presentaron un mayor incremento fueron los alimentos y bebidas no alcohólicas, que registró un aumento deEl mes pasado, los alimentos como el arroz, la papa, la carne,

la leche, los huevos, el pan, el plátano cebolla, pollo y la guayaba presentaron considerable aumento en el precio final. Los mayores incrementos de precios se registraron en las subclases yuca , plátanos y papas , cebolla .

El comportamiento mensual del IPC total en abril de 2022 se explicó principalmente por la variación mensual de las divisiones Alimentos y bebidas no alcohólicas y Alojamiento, agua, electricidad, gas y otros combustibles. Las mayores variaciones se presentaron en las divisiones Prendas de vestir y calzado y Alimentos y bebidas no alcohólicas .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los capturados por ataque a bus urbano: mototaxistas los entregaron a la PolicíaSerán judicializados por porte ilegal, secuestro, terrorismo. dos votos que pierde petro y uno tiene antecedentes de homicidio, increible que esté libre Que todos los bandidos y hampones están con el pacto diabólico nido de ratas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Día de la Madre: estos los regalos que más reciben las mamás en esta fechaLa encuesta realizada por Fenalco indicó cuáles son los regalos más comprados para celebrar el Día de la Madre. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Una inflación tan alta no se registraba desde el 2000': director del DaneEconomía | Juan Daniel Oviedo, director del Dane, habló con Noticias RCN sobre los factores que están generando una inflación tan alta en Colombia. El CNE_COLOMBIA Y el Registrador,Son la misma COSA,ambos sirven a las cortes comunistas ' La Constitucional y La Suprema' y a su candidato el Guerrillero Marxista 'PETRO' Se Van a Robar las Presidenciales a favor de los comunistas Igual que se ROBARON las Parlamentarias!!! Ese cabello de Juan Daniel! Esta espectacular! Me encanta!!! Yo creo que es envia de muchos cálvitos!!! Felicitaciones! Que cabello!! 🙏🏽🙏🏽👍🏽🇨🇴 . Esto sólo refleja q el modelo político uribista fracasó... .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Inflación anual en Colombia alcanzó el 9.23% al cierre de abril: DaneEconomía | Los precios de los alimentos en los últimos 12 meses han registrado un crecimiento del 26.17%
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Colombianos que viajan a Europa: estos son los requisitosTurismo, oportunidades laborales o académicas, entre los motivos para visitar el ‘viejo continente’.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sin Egan Bernal, estos son los favoritos a ganar el Giro de Italia 2022Este viernes 6 de mayo inicia la edición 105 de la corsa rosa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »