Estos Son Los 30 Estadios 'más Vibrantes' Del Mundo, Y No Hay Colombianos

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿No tenemos “pasión”? Estos son los 30 estadios ‘más vibrantes’ del mundo, y no hay colombianos a través de minuto30com

El portal France Football publicó un listado con lo que, según ellos, son los 30 estadios que “más pasión” tienen en el mundo, y en el selecto grupo no aparece ningún colombiano.

Para dicho portal, el Alberto J. Armando, mejor conocido como La Bombonera, es el escenario más popular del mundo, seguido Anfield, el estadio del Liverpool.En el listado aparecen otros dos estadios de sudamérica, el Monumental de River Plate y el Maracaná, de Brasil.3. Siganl iduna Park – Alemania7. Vodafone Park – Turquía13. San Paolo – Italia16. Stade International del Cairo – Egipto20. Stade Mohammed – Marruecos23. Stade Olímpico de Roma – Italia27.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los horarios de los bancos para esta semana de junioConozca cómo operan entidades como Davivienda, Bancolombia o Banco de Bogotá. Y Colpatria?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los 17 deportes de 'bajo riesgo' que podrán retomar entrenamientosDe acuerdo con el Ministerio de Salud, las actividades que deban llevarse a cabo de forma grupal y que impliquen congregación de varios deportistas continúan siendo prohibidas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los estrenos de Netflix para junio¡Tome nota! 🧐 Netflix reveló qué estrenará en este mes. Hay series, películas, documentales y algunos regresos con sabor a despedida. ➡️ Adivino: más veneno social.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Si tiene HBO, estos son los estrenos para no perderse en junioHBO tiene propuestas de comedia, suspenso y hasta un policíaco de culto 🙌 · Le contamos acá cuáles son los estrenos para junio ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos Son Los Nuevos Horarios Para Hacer Deporte Al Aire LibreEn Envigado desde el lunes 1 y hasta el martes 30 de junio de 2020, los ciudadanos a partir de los 2 años de edad podrán salir al espacio público para
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos son los protocolos para la reactivación de vuelosEl Consejo Mundial de Viajes y Turismo anunció los protocolos globales de seguridad sanitaria que permitirán la reanudación de actividades en aeropuertos, líneas aéreas y operadores turísticos. Atrapados estamos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »