Estos son los 17 deportes de 'bajo riesgo' que podrán retomar entrenamientos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La lista la conforman 17 actividades.

Recientemente, los ministerios del Deporte y del Interior expidieron una circular dirigida a alcaldes, gobernadores, ligas y federaciones deportivas del país, en la que

establecen las reglas y condiciones para retomar los entrenamientos y actividades de las disciplinas de alto rendimientoDe acuerdo con el Gobierno nacional, se permitirán únicamente los entrenamientos individuales dey en los que se puedan implementar los protocolos de bioseguridad.

Las autoridades han sido enfáticas en que los entrenamientos que deban llevarse a cabo de forma grupal siguen estando prohibidos, así como cualquier otras actividad que implique congregación de varios deportistas. Entretanto, el Ministerio del Deporte anunció en días recientes que en el caso del fútbol los jugadores podrán retomar sus entrenamientos individuales a partir del 8 de junio y que, un mes después de que comience el torneo masculino.

actividades físicas y de ejercicio al aire libre de las personas entre los 18 a 69 años por un período máximo de dos horasAsimismo, los niños mayores de 6 años podrán salir de sus casas tres veces a la semana, una hora al día, y de los niños entre dos y cinco años, tres veces a la semana, media hora al día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los detalles del nuevo programa de subsidio de vivienda | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno anunció una serie de ayudas para adquirir vivienda nueva. Hablamos con el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, quien explica los pormenores de la iniciativa y resuelve dudas de las personas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se reactivan los entrenamientos para 17 disciplinas deportivas en ColombiaEl Ministerio de Deporte enfatizó que la continuidad de la reactivación dependerá del autocuidado de los deportistas. Que bueno necesitamos ver a estos deportistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Les llegó ‘ayudita’ para el impuesto de renta a estos sectores, en plena crisis - Pulzo.comEl Gobierno emitió un decreto mediante el cual les reduce a cero el anticipo del impuesto de renta para 2020 a los sectores más afectados por la crisis. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gobierno redujo anticipos del impuesto de renta para estos sectores afectados por crisisSe beneficiarán bares, restaurantes y otros negocios de ocio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos son los requisitos para los nuevos subsidios de vivienda100 mil subsidios estarán destinados a viviendas de interés social y los otros 100 mil a viviendas que no lo son. Conozca aquí los requisitos para aplicar 🏡 ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los 5 cinco centros médicos serán puestos en funcionamiento en CartagenaDesde la Secretaría de Infraestructura anunciaron que las UPA y CAP de Daniel Lemaitre, El Pozón, Bayunca, Canapote y Barú estarán terminados en un par de m...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »