Estos municipios no tendrán energía este fin de semana

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Electricaribe tiene preparadas unas paradas técnicas en estos municipios para mejorar los circuitos.

Sin energía eléctrica estarán este fin de semana algunos municipios de Bolívar debido a que Electricaribe estará realizando trabajos en estos circuitos, con el fin de mejorar el servicio a sus usuarios, según dieron a conocer desde la empresa. Algunos sectores de Magangué no tendrán luz sábado ni domingo, mientras que aquellos sectores que estén conectados al circuito de Gambote estarán sin fluido eléctrico el domingo.

El domingo, 5 de julio, avanzarán en la construcción de nuevos circuitos, por lo que no tendrán energía desde las 8:30 de la mañana y hasta 4:30 de la tarde los barrios: Maracaná, Nueva Colombia, El Carmen, La Unión, Alfonso López, Si se Puede, Versalles, Nueva Venecia, Buenos Aires, Sur, Costa Azul, Girardot, Córdoba y los corregimientos: Madrid, Laderas de Madrid, Puerto Nariño y Ecopetrol Retiro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los precios del autocine en Mayorca, que abre este sábadoCon las exhibiciones de las cintas Blooshot (6:30 p.m.) y El Hombre Invisible (9:30 p.m.) este sábado 4 de julio comienza a operar el autocine de Proc... Que genial Ya veo los mensajes de la página bloqueada por los lolos que por tomarse la foto para Instagram van como si fuera algo muy extraordinario 🤦🏼‍♂️🙄🤦🏼‍♂️ Ya estan todos los snobs de esta ciudad listos para ir a tomarse fotos y subirlas a IG.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos son los primeros hospitales en Bogotá que recibirán los ventiladores que donó el GobiernoEstos son los primeros hospitales en Bogotá que recibirán los ventiladores que donó el Gobierno. Las UCI de 19 instituciones serán dotadas con estos equipos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Siga estos consejos para cuidar sus ojos del exceso de trabajo en casa¡Pilas 👀! Siga estos consejos para cuidar sus ojos del exceso de trabajo en casa ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los protocolos del aeropuerto Bonilla Aragón para reabrirLa Aeronáutica Civil está revisando el plan para ver si es posible autorizar los vuelos nacionales. Ayudenme por favor necesito alimentos para mis dos hijos estamos pasando mucha hambre soy madre cabeza de hogar .ayudenme para mis hijos comer .tengo mi hijo con cancer Banco Bancolombia Ahorros 243 000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer mis niños PirryOficial cali ve
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Menos que ayer! Estos son los nuevos casos de Covid-19 en MedellínLa Alcaldía de Medellín dio a conocer el número de contagiados, recuperados y fallecidos hasta el momento de Covid-19 en el municipio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín está en la segunda etapa del virus y se vienen estos cambios para controlarlo | Minuto30.comLa segunda etapa del virus ya llegó a Medellín y por ello se vendrán algunos cambios en las medidas que operan en la capital antioqueña.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »