¡Menos que ayer! Estos son los nuevos casos de Covid-19 en Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Menos que ayer! Estos son los casos de Covid-19 para hoy viernes en Medellín a través de minuto30com

Para hoy, 3 de julio de 2020, se presentaron 144 nuevos casos, ascendiendo a 2.505 los positivos de Covid-19 en el municipio de Medellín.

Tal y como detallaron en la cuenta de Twitter, se han recuperado 999 personas, 1.486 casos se mantienen activos y han fallecido 20 personas por Covid-19.121 pacientes con Covid-19 se encuentran hospitalizados, entre ellos, 49 en UCIcon los datos actualizados a hoy, julio 3 de 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman que hay 19 casos de COVID-19 en la Tercera División del EjércitoSegún las autoridades de salud, el brote en el cantón militar ubicado en Popayán inició con la llegada de varios uniformados provenientes del municipio de Tumaco, Nariño.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con 120 casos nuevos, Medellín llega a 2.181 contagios por covid-19El Ministerio de Salud confirmó que en Medellín se registraron 120 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que la cifra total de pacientes infectados llegó a 2.181. Este es el panorama en esa ciudad ➡️ Al decir pacientes, todos están en hospitales o algunos de ellos son asintomáticos y están en casa pasando la cuarentena? y faltan los mininarcos que se la pasan en aptorumbas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Contagiados que dejó el Covid-19 este miércoles en MedellínLa Alcaldía de Medellín dio a conocer el número de contagiados, recuperados y fallecidos hasta el momento de COVID- 19 o coronavirus en el municipio. Ahí está el día sin Vida, digo sin IVA De Duque.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así es el funcionamiento de la plataforma de seguimiento al Covid-19 en MedellínEl alcalde de Medellín expuso el funcionamiento de la plataforma dispuesta para que la ciudadanía se mantenga informado sobre el estado del virus en la ciudad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Barranquillero vio morir a su familia en menos de 10 días por covid-19El drama de José David Rodríguez permite reflexionar sobre el valor de la vida en tiempos de pandemia y la necesidad de acatar las normas para evitar el aumento de contagios en Colombia. SemanaNoticias El testimonio:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mutación del COVID-19 es más contagiosa, pero (al parecer) menos peligrosa, dice estudio - Pulzo.comEstudio revela que nueva mutación del coronavirus, ahora dominante, es más contagiosa, pero, al parecer, menos peligrosa - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »