Este será el rival a doblegar

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El demoledor ataque que lanzó a sus rivales en la alta montaña, sin pararse del sillín ni mirar hacia atrás, da cuenta de la solidez en la que se encuentra. Le contamos de quién se trata:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

📊esta en otro nivel, ay qué rabia porque vi Ícaro 🤯 antes de esta carrera!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este círculo de luz es la galaxia más lejana similar a la Vía Láctea🤩Con la ayuda del telescopio ALMA en Chile, un equipo de astrónomos ha observado una galaxia muy distante que es sorprendentemente parecida a la nuestra😱 Amo el CM de esta hora. 3 Luz de hace 12.000 millones de años, sorprendente !!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcaldesa confirma que 7 localidades entran en cuarentena estricta este domingo, 16 de agostoYa están confirmados los sectores que entran en aislamiento (algunos repiten) Que pasará con hipertensos, diabéticos y obesos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sobrina de Trump dice que este ya hace trampa para las eleccionesMary Trump cree que el país se encuentra “al borde de un precipicio”, y, como confiesa en una entrevista con Efe, duda de la integridad de las próximas elecciones. Trump
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así funciona el 'pico y cédula' en Medellín este juevesLa medida aplica para los municipios del Valle de Aburrá, excepto Girardota.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Este fue el momento de la caída de Sergio HiguitaEn video: el colombiano Sergio Higuita, corredor del Education First, sufrió una caída a 21 kilómetros del final de la segunda etapa del Criterium Dauphiné.⬇️ CuMillos1 Que se puede saber a esta hora de su estado de salud ? Ojalá que no sea nada grave, ese es de los cracks que están surgiendo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »