Este será el plan éxodo de Bogotá para el festivo de San Pedro y San Pablo

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | Conozca las restricciones y las recomendaciones de las autoridades para evitar afectaciones en las carreteras de la capital del país.

se espera que salgan cerca de 658.973 vehículos y entren más de 509.

381, por lo que las autoridades se encuentran en diferentes puntos para labores de control, agilizar el tráfico yEn Bogotá, está habilitado el reversible de la carrera séptima, sentido norte-sur, los días domingo y lunes, desde la calle 245 y la calle 180, de 2:30 p. m. a 8:00 p. m..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra barbaridad es que en Colombia tengan siete bases militares de EEUU, la DEA, la CIA, el FBI, entre otros cuerpos militares y aún así siguen produciendo y exportando cocaína a todo el mundo. Medio sospechoso no.?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 300 mil vehículos saldrán de Bogotá durante el puente ‘San Pedro y San Pablo’Para el puente que empieza este viernes, se prevé la salida de 306.629 vehículos de la capital, 62.865 más en comparación al año anterior. En cuanto a ingreso, se estima que lo hagan 254.502 carros, 47.303 más que en el mismo puente en el 2021. Teniendo en cuentas las fiestas que se celebran en los […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Fiestas de San Pedro y San Pablo: cómo empezaron y en dónde se celebranEste fin de semana se llevarán a cabo en distintos municipios y ciudades las fiestas folclóricas que son patrimonio cultural de la nación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

#Atención | San Andrés entra en toque de queda por paso del potencial Ciclón Tropical TwoLa medida decretada entrará en vigencia desde la madrugada del 1 de julio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Prográmese si viaja: vía Charalá- San Gil, en Santander, estará cerrada dos díasSe están realizando las obras, con el fin de que este corredor vial se habilite lo más pronto posible.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Familia pide justicia por asesinato de María Fernanda en San Cristóbal🟣 NoEsHoraDeCallar | Una familia vive una completa tragedia por cuenta del asesinato de María Fernanda Delgado, una joven de 19 años. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tormenta tropical Two llegará a San Andrés entre jueves y viernes ¿están preparados?Tormenta tropical Two llegará a San Andrés entre jueves y viernes, ¿están preparados?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »