Podrían ordenar la libertad de Diego Cadena este cinco de julio por vencimiento de términos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cadena es investigado por ofrecer, supuestamente, millonarias sumas de dinero y beneficios para ingresar a la JEP a exparamilitares.

juzgado 46 de control de garantías podría ordenar la libertad del abogado Diego Cadena

implicado en el caso de presunta manipulación de testigos por el cual esta siendo procesado el expresidente Álvaro Uribe Vélez por los delitos de fraude procesal y soborno a testigos.

para ingresar a la Jurisdicción Especial para la Paz a los exparamilitares, Juan Guillermo Monsalve y Carlos Enrique Vélez, alias 'Víctor', con el fin que declararan en contra de Iván Cepeda y supuestamente favorecieran al exsenador Álvaro Uribe Vélez en la conformación de grupos paramilitares. Cadena fue imputado por los delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal luego de que se entregara a la justicia en marzo. En medio del proceso judicial en su contra, él ha dicho que no incurrió en ningún delito ni que tampoco ofreció dineros o intermediación para el ingreso a la JEP a los dos exparamilitares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Expresidente Santos lo siento porque le dieron de baja a uno de sus terroristas que tanto los protegió dándoles congreso todo lo que usted pudo hacer con los colombianos sinvergüenza terrorista

Gustavo petro lo siento por la muerte de uno de sus principales brazos derecho del terrorismo y el narcotráfico

Podrían? Claro que lo van a hacer, de eso no quepan dudas. Eso ya está planeado y definido.

Asi juegan los uribistas que la FM tanto defiende

Increíble.... Fiscalía corrupta e incompetente!!

La. Justicia de este platanal. Vencinie to de términos, cartel de la toga, falsos testigos jueces vendidos, cárcel al más estupido, políticos con casa por carcel.

País de mierda!

Esa es la libertad de los bandidos y culpables.

Que sería de los corruptos de este país sin el vencimiento de términos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Uribe: el próximo martes se define si Diego Cadena queda libreEl exbogado de Uribe se le acusa de sobornar y torcer testigos a favor del expresidente. No faltaba más ... Debería definirse si lo meten a la modelo con su jefe, o los extraditan a los dos, se haría justicia Como que libre?...no debería cuántos años le meten?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alias “Manolo” quedaría en libertad condicional por vencimiento de términos¿Cómo le parece? Alias Manolo, señalado de abusar sexualmente de más de 20 niños, podría recuperar su libertad por vencimiento de términos. Aquí los detalles 👇 😡 Y d o n d e e s t a e l f I s c a l
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Capturan a alias Brayan, presunto miembro de Clan del Golfo y uno de los más buscados en SucreEl detenido habría quedado libre por vencimiento de términos, pero ahora estaría en manos de la justicia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este domingo 3 de julio estará cerrada la Circunvalar de la Prosperidad en Barranquilla, ¿por qué?Los horarios serán de 5:00 a. m. a 11:00 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Sin selfies y sin autógrafos': recomendación a los ciclistas del TourTDF2022 Este 1 de julio, en Copenhague, se disputó la primera etapa de la competencia francesa.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Los 10 ciclistas que se debe tener en el radar para el Tour de Francia 2022La carrera más esperada del año inició este viernes 1 de julio en Copenhague (Dinamarca)
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »