Este sábado se conocerán resultados de la Pruebas Saber 11

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Comparte!

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación publicará este sábado, a partir de las 8:00 de la mañana, los resultados de la Prueba Saber 11, la cual fue aplicada el pasado 11 de agosto a más de 614.345 personas, la mayoría estudiantes del Calendario A en el país.

El Icfes explicó que una vez se surta este procedimiento se desplegará un formulario donde el usuario debe ingresar el documento de identidad, el número de registro y/o su fecha de nacimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas serán las vías afectadas este jueves por las marchasSe tienen programadas concentraciones desde las 10 a.m.. Conozca la ruta de la movilización.  Otro paro ! que tal Qué horror cada semana paralizando la ciudad con esos vándalos impresentables😡 Más marchas que cosa más rara y en el gobierno de duque, ahora dicen que las marchas de profesores las financian desde Venezuela, y la logística es de cuba
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fecode se suma a movilizaciones convocadas para este 17 de octubre | ELESPECTADOR.COMLos docentes marcharán este jueves junto a las centrales obreras para protestar contra lo que ellos llaman el “paquetazo de Duque”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

PS5: ¿este sería el nuevo control?Playstation ha revelado el primer vistazo de un nuevo control.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pico y placa para este jueves 17 de octubre en las principales ciudades de ColombiaRevisa antes de salir el pico y placa que te corresponde hoy jueves en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vías y estaciones de TransMilenio paralizadas por gran movilización de este juevesConozca las vías y estaciones de TransMilenio que paralizadas por la gran movilización de este jueves 17 de octubre 2019 en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »