Fracking: en segundo semestre de 2020 iniciarán los pilotos de la técnica en Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Los partidarios del fracking consideran clave esa técnica para lograr la autosuficiencia energética de Colombia

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El país produce alrededor de 860.000 barriles diarios de petróleo. Foto: AFP

Mientras los partidarios del Fracking aseguran que la inversión en el país aumentará, los detractores dicen que puede afectar el medio ambiente. El presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, reveló a Noticias RCN que la empresa tiene en su cronograma de operacionespara perforar los primeros pozos de los programas pilotos con elLos pilotos son parte de los esfuerzos del país para determinar si se permitirá la fracturación hidráulica que rompe las formaciones rocosas con líquido presurizado para producir hidrocarburos.

Cuatro proyectos podrían generar 5.000 millones de dólares anuales en inversión una vez que estén produciendo petróleo, aseguran líderes de la industria.técnica para lograr la autosuficiencia energética de Colombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este tipo de anuncios definitivamente va para la población ignorante, para que poco a poco se hagan a la idea de que esto es bueno. Esto no tiene que prosperar bajo ningún aspecto. Mucho cuidado con la propaganda psicológica. PELIGRO!!!!!

La ambición nos llevará a la destrucción de las fuentes de agua. El agua es vida, el petróleo muerte de nuestro planeta.

Ya están buscando metersenos x otro lado. Están vendiendo la misma idea con diferente pantomima.

LA PALABRA MEJOR ES :NECESARIA

Que idiotas, si quieren robar busquen otra forma, pero no nos dejen sin agua! El futuro no es el petróleo es el agua!

Jajajajajaja que estupidez, siempre inventando pendejadas para convencer al pueblo, autosuficiencia?

Estoy en total desacuerdo con los universitarios terroristas que secuestran la ciudades para lograr sus cometidos. Pero cuando la población se expresa pacificamente en las urnas, el cartel de la toga opera danle la razón a los violentos.

Las multinacionales quiere fracking como sea sin importar como lo logren. Aqui les dejo un episodio de CSI de las consecuencias de este proceso para los habitantes de las zonas afectadas.

Colombia es una potencia desaprovechada por culpa de la gente mal llamada ambientalistas que critican sin sustento técnico y no dan ejemplo de lo que predican.

Sí autosuficiencia pero hasta qué año. Los depósitos se van a acabar sí o sí, lo que en verdad le falta al gobierno de turno es interés en buscar alternativas sostenibles ecológica y financieramente, pero aquí la cultura del facilismo brilla por doquier.

Partidarios? Se refiere a Duque y el uribismo? Digan quiene que tienen nombre propio, noticiero de mierda.

Gobierno mil veces hpta

Lamafia Uribista y su hambre de robar a Colombia

ECOPETROL_SA enemigos del medio ambiente

Oigan a estos HDP ... acabar con lo que queda del agua en el pais. Solo para llenarse los bolsillos de plata.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca el logo oficial de la Copa América Argentina-Colombia 2020Los colores de los países organizadores hacen presencia en la imagen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aprobado el presupuesto de educación para 2020, el más alto en la historia de ColombiaEl ministerio de Educación asegura que podrá dar cumplimiento a todos los compromisos con estudiantes y profesores. El presupuesto más alto es para pago de la deuda pública. El periodismo debe informar y no seguirle el juego a mandatarios de turno. El más alto, pero réstele lo que usarían para pagar demandas y queda como el más pauperrimo Aprobado el más alto en la historia que será utilizado para pagar las demandas en contra de la nación
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jesurún dio indicios de dónde jugaría la Selección Colombia en la Copa América 2020 - Pulzo.comLo hizo en una entrevista que le concedió este viernes al periodista Carlos Antonio Vélez, en su programa radial ‘Planeta fútbol’, de la emisora Antena 2. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Esta es la Liga Profesional de Béisbol Colombiano 2019-2020El campeonato dará inicio el 8 de noviembre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, sedes para Copa América 2020, ratificó JesurúnEl certamen continental tendrá varios detalles nuevos para su edición especial de 2020.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ana Ligia Mora fue ratificada como directora de Corantioquia para el período 2020-2023El Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia – Corantioquia- ratificó este viernes en el cargo de directora general a l
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »