“Este no es momento para adentrarse en reformas tributarias”, asegura Iván Duque - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Este no es momento para adentrarse en reformas tributaras”, asegura Iván Duque (IvanDuque)

En ese punto hizo la precisión: “Este no es momento para adentrarse en reforma tributarias, porque justamente en estas circunstancias, cuando se les afectan los ingresos a las familias, a las mipymes, pensar en cómo aumentamos los ingresos por vía tributaria, no solamente es inconveniente, sino que es inviable”.

, cuando afirmó que la atención de la pandemia implica mucho gasto público, plata que se tiene que pagar una vez termine la emergencia en el país, por lo que “se abre la puerta a una nueva reforma tributaria en Colombia”. Duque repitió tres veces la misma frase: “Este no es momento para adentrarse en reformas tributarias”, aunque hizo un llamado a valorar cómo venía la economía colombiana. “Nosotros cerramos el año 2019 con uno de los crecimientos más altos en América Latina y el caribe. Crecimos por encima del promedio mundial, del promedio regional, y de los países de la OCDE…”, recordó.

“En estas circunstancias, lo que tenemos que hacer es utilizar toda nuestra creatividad, todo nuestro ingenio, todas nuestras baterías, para enfrentar la pandemia, para proteger a los sectores más vulnerables, para proteger el empleo y para sentar una senda de reactivación”, precisó.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Lo misma mentira dijeron en Noviembre para quitarle fuerza al paro.

IvanDuque La 'jugadita' de aparentemente no apoyar... Pero lejos se sabe que es con su aprobación Duque....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Este no es momento para adentrarse en reformas tributarias”: Iván DuqueEl presidente Iván Duque habló sobre la situación que atraviesa el país a causa del coronavirus y de la especulación de una reforma tributaria. Vuelve y juega como con la anterior, sale a calmar mientras la terminan y luego viene el totaso😡 . ¿Alguien le cree a Duque?. .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Largo temblor de 5,7 sacudió el país al amanecer de este miércoles - Pulzo.comEl primer informe del Servicio Geológico Colombiano indicó que el epicentro fue en el municipio de Mompox (Bolívar), en el norte del país. - Pulzo.com Fuerte y largo se sintió en la Ciudad de Cucuta. 😱😱😱😱
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fuerte temblor de magnitud 5,7 despertó a colombianos este miércoles - Pulzo.comEl primer informe del Servicio Geológico Colombiano indicó que el epicentro fue en el municipio de Mompox (Bolívar), en el norte del país. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mujer que no recibió subsidio le reclamó a Duque (en vivo), y él la mandó a buscar - Pulzo.comLa comunicación entre presidente y trabajadora se hizo por medio de la emisora Olímpica Stereo, durante la entrevista que el jefe de Estado concedió este lunes. - Pulzo.com ☠️☠️ Solo lomhace el!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Inescrupuloso aprovecha tragedia de médico muerto por coronavirus para estafar en redes - Pulzo.comEso alertaron los familiares del doctor Carlos Fabián Nieto, sobre la falsa colecta de dinero que está haciendo un delincuente en nombre de la esposa e hijos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Apple y Google se conectan para rastrear los casos de COVID-19 - Pulzo.comLas dos compañías decidieron asociarse para desarrollar una tecnología de seguimiento de contactos para analizar la propagación del coronavirus en el mundo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »