Este martes se vivirá una nueva jornada de movilizaciones en Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asimismo, a través de las redes sociales, se convocó un 'plan tortuga', desde las 5:30 a. m., en varios puntos de la capital.

Asimismo, a través de las redes sociales, se convocó un ‘plan tortuga’, desde las 5:30 a. m., en varios puntos de la capital.Portal Suba, Portal 80, Portal Sur, Portal Américas, las estaciones de TransMilenio Banderas y Biblioteca El Tintal y la Calle 26 con Avenida Cali.

Los participantes en la movilización llegarán hasta el Parque de los Hippies, la Calle 170 con Autopista Norte y la Universidad Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por seguir revoluciones izquierdistas; se olvidaron del espíritu navideño, por alimentarsen mal, de las cizañas Informativas, empañando el espíritu Colombiano.

Buena esa, más puestos de trabajo disponibles, los veré en enero llenando hojas de vida y repartiendolas a los empresarios. Muchos desocupados y otros que abandonaron sus trabajos.

Jornada de vagos destructores de la patria,mas ESMAD, para vándalos.

👌

Y en Pasto ☝🏽

Señores es hora de llamar a la contramarcha!!! Ojalá las mamás y los papás de esos muchachitos vayan a la contramarcha y los saquen a pellizcos chinos mks

Más 🤬💩, de estos ñerovagomantenidos............. malditos parásitos buenos para nada, porque eso son unos buenos para nada

Con o sin maracachafa

Gasten zapatos

No más

Que damier!!!

En Chile el gobierno cedio y dio concceciones y aun asi continua la protesta,porque lo que REALMENTE quieren es desestabilzar el gobierno,no les interesa acuerdo alguno, quieren imponer como sea la revoluccion de hambre,miseria y atrazo.

Excelente

Qué ganas de ver a la nueva alcaldesa, manejando este 💩💩💩💩.

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Bueno y cuando tome posesión el nuevo alcalde van a seguir protestando?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manifestantes harán dos plantones en Bogotá este 10 de diciembreManifestantes harán dos plantones en Bogotá este 10 de diciembre ►Estudiantes y centrales obreras confirmaron que harán plantones en diferentes lugares de la ciudad. Dejen de joder tanto y gánense el pan de alguna forma asi como nos toca a todos ! Dejen trabajar!! No nos jodan más a la mayoria de Colombianos!!!😡😡😡 No es hundiendo en el congreso los proyectos anticorrupción como se evita la corrupción. Qué hagan reformas para impuestos cuabdo puedan garantizar que no se los van a robar, mientras tanto los Colombianos no tenemos por qué pagar lo robado de los corruptos y él banquero...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los puntos en los que se concentrará el 'plan tortuga' en Bogotá este martes✍ Se espera que desde las 5:30 de la mañana se dé inicio a la manifestación Otra vez los empleados del sector público que trabajen o no trabajen les pagan sus salarios completos con los impuestos de los colombianos le van a dañar otro día de trabajo a los empleados del sector privado que si no trabajan no les pagan el día Vagos sinverguenzas quieren imponer su agenda respeten lis derechos de los demás crétinos. Dejen celebrar la Navidad y año nuevo. Ganen las elecciones o váyanse a Venezuela Otra vez estos vagos hptas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Manifestantes harán dos plantones en Bogotá este 10 de diciembreManifestantes harán dos plantones en Bogotá hoy ►Estudiantes y centrales obreras confirmaron que harán plantones en diferentes lugares de la ciudad. 💪💪💪💪💪🇨🇴🇨🇴🇨🇴💪💪💪 Dejen quelos que quieran trabajar y ganar el sustento para su familia lo hagan y los el Vagos, desocupados, viciosos, vandalos petristas ni trabajan ni dejan trabajar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esquive las 'tortugas' que se manifestarán este martes en Bogotá - Pulzo.comEsa modalidad para afectar la movilidad en la capital será la que utilizarán las marchas que se suman a las se han desarrollado desde el 21 de noviembre. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La noche, el momento más peligroso para las mujeres en BogotáTemen transitar cerca de cuerpos de agua y prefieren el transporte alternativo al servicio público.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Unesco revisará en Bogotá el estado del Patrimonio Inmaterial de la HumanidadEl XIV Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco se reunirá a partir de este lunes en Bogotá para...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »