Declaran siniestrado al avión militar chileno que desapareció con 38 personas

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) declaró esta madrugada como 'siniestrado' al avión C130 Hércules

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Fuerza Aérea de Chile declaró esta madrugada comoal avión C130 Hércules que desapareció este lunes con 38 personas a bordo rumbo a la Antártida, al haber transcurrido las poco más de siete horas de autonomía de vuelo que tenía por carga de combustible sin que se haya podido retomar el contacto radial.

El contacto radial se perdió a las 18:13 horas del lunes, cuando el avión se encontraba a 700 km de Punta Arenas y a 500 km de su destino en la Antártida, detalló en una conferencia de prensa el director de operaciones de la FACh, el general Francisco Torres. La aeronave tiene cuatro motores y puede volar aunque alguno de ellos falle, dijo el general, que agregó que las condiciones meteorológicas eran buenas y están descartadas como causantes del suceso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declaran siniestrado al avión militar chileno que desapareció con 38 personasLa Fuerza Aérea y la Armada de Chile ya empezaron las labores de búsqueda que serán apoyadas por Uruguay y algunos buques mercantes. Esto es lo que se sabe hasta ahora.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Declaran como siniestrado avión militar chileno con 38 personas a bordo - Noticias CaracolDeclaran como siniestrado avión militar chileno con 38 personas a bordo. Esto dijeron las autoridades sobre la aeronave que está desaparecida
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Desaparece avión militar chileno que iba a la Antártida con 38 personasUn avión Hércules de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) desapareció esta noche con 38 personas a bordo cuando se dirigía a la base antártica chilena Pres...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Avión militar de Chile desaparece con 38 personas a bordoLas autoridades reportaron que 17 personas son tripulantes y 21 son pasajeros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Desapareció avión militar chileno con 38 personas a bordoEl presidente de Chile, Sebastián Piñera, declaró estar \'consternado\' por la información.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Desapareció avión militar chileno con 38 personas a bordoUn avión militar C130 con 38 personas a bordo “perdió comunicación radial” este lunes tras salir de la ciudad de Punta Arenas, en el extremo austral d... Con todo el corazón deseo que todos estén bien.🙏🙏🌹
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »