Este martes, el Comité Nacional del Paro radicará los 10 proyectos de ley que prometió

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los sindicatos, estudiantes y otros integrantes del movimiento llevarán al Congreso, con apoyo de congresistas de la oposición, diez de sus exigencias del pliego de emergencias, que no llegó a buen puerto en las negociaciones con el Gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VÁNDALISMO COMUNISMO ADOCTRINAMIENTO VAGOS con DOS PENSIONES!!!! ATORNILLADOS . QUIEREN EL PODER DESPERTAR!!!

Y los 10 serán enterrados por los fachos congresistas.

Ojo se les olvida radicar uno que diga “acabar con la pobreza, haciéndonos ricos a todos con billetes de monopolio”.

Los Líderes del Comité del Paro son sinvergüenzas, pusieron al País en riesgo y aun no han Pagado por eso

Estos sindicalistas son muchos sinvergüenzas, vagos y con esos ingresos tan altos, desangrando al país y no hacen nada en beneficio de los estudiantes, sino pedir, pedir y pedir sin hacer el más mínimo esfuerzo, deben es ir a trabajar y a justificar lo que ganan honestamente.

Jajajjajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pruebas gratis de coronavirus en Bogotá: conozca los puntos de este 26 de julioLas pruebas PCR están disponibles todos los días de la semana, pero la Secretaría de Salud cambia los puntos de toma.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Puntos de pruebas gratis de COVID-19 este 26 de julio en BogotáEste lunes la capital registra un total de 1′399.105 casos confirmados de COVID-19. El rastreo de posibles contagios sigue siendo una herramienta vital para aislar casos positivos y evitar la propagación de este virus. 🤔 Y los supuestos muertos... 🤔 O ya no hay para seguir asustando la gente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

5.000 jóvenes se beneficiarán con este anuncio sobre subsidio de empleoEstos son los requisitos que deberá cumplir si desea acceder al beneficio anunciado por el Gobierno que beneficiará a los jóvenes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más de 20 barrios de Soacha se quedarán sin agua este lunesEl acueducto de Bogotá dio a conocer el listado de obras de mantenimiento preventivo que adelantará este lunes 26 de julio en el municipio vecino.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este domingo inicia la distribución de 500.000 dosis de Moderna donadas por EE.UU.Actualidad | Así lo confirmó el Gobierno tras la llegada de 3.5 millones de biológicos. → Ustedes son los que se burlan de quienes los criminales amenazan con masacrarlos?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este es el computador que necesitas si quieres ser un verdadero gamerEl ROG Zephyrus Duo SE 15 cuenta con un Procesador AMD Ryzen 9 5900HX, que le permitirá disfrutar de su doble pantalla en una sola máquina,
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »