Este lunes terminan 6 meses de las opa de Grupo Gilinski: así le fue

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde noviembre del 2021, Gilinski ha realizado seis operaciones con las que ha logrado entrar como socio en Grupo_Nutresa y GRUPOSURA. Así está el panorama empresarial 👇.

Este lunes, finaliza la tercera oferta pública de adquisición de acciones del Grupo Gilinski sobre el Grupo Nutresa, en donde busca adquirir entre el 9,6% y el 12% de la propiedad, adicional a lo que ya consiguió en las dos primeras operaciones y que llega al 30,8%, sin embargo las aceptaciones hasta ahora apenas son del 0,55% de las acciones en circulación.

En las dos opas anteriores el grueso de las aceptaciones llegaron en los últimos días y de hecho, el viernes pasado llegaron el 70% de ellas de la presente opa.Desde el 10 de noviembre, día en el que el Grupo Gilinski lanzó la opa por Nutresa, el precio de esa acción registra un incremento de precio del 128,1% pues pasó de $21.740 a $49.590, aunque el pasado 10 de mayo el título registró una cotización máxima de $50.900.

Tras esa tercera opa, Gilinski acumuló el 34,57% de la participación accionaria del holding financiero del GEA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adiós al tapabocas: desde este lunes los niños podrán ingresar a clases sin este elementoPara aplicar la medida, se tiene como condición que las poblaciones tengan el 70 % de esquemas completos y el 40 % de refuerzos de ese 70 %. Hace cuanto que no se exigía, no es noticia nueva. Que chiste las normas de bioseguridad.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La última oportunidad de Justo y Bueno: reabren sus puertas desde este sábado - Las2orillas.coAcosado por las deudas la cadena tiene una última oportunidad. Tendrán un respiro para conseguir los millones que los salven de la quiebra Dificil sacar a Justo y bueno al otro lado . Llegaron mentes corruptas a inventar cuentos chinos. Comenzaron a saquear lo que queda y la mayoria de los acreedores veran un chispero. DESTINOSPORPROBAR en el justo y bueno FELIZSABADO
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Reabrirán desde este sábado las Tiendas Justo & Bueno, estos son los detallesLos supermercados Justo & Bueno han sido el foco de atención de estos días debido a las millonarias deudas que se han expuesto, y por las que proveedores y empleados se han visto afectados. Excelente noticia y en particular para los empleados sus familias y pequeños proveedores Colombianos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Jornada electoral durante este domingo en Líbano desde inicio de crisis🔴 Unos 718 candidatos, de los cuales 157 son mujeres , se presentan a las elecciones de Parlamento. ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desde este lunes, colegios que cumplan con criterios podrán retirar tapabocasEl Ministerio de Salud anunció que desde este lunes, los colegios que cumplan con criterios podrán retirar el uso obligatorio del tapabocas en espacios cerrados. Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud señaló que, para poder hacerlo, los territorios deben cumplir con el 70 % de esquemas completos y el 40 […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La última oportunidad de Justo y Bueno: reabren sus puertas desde este sábado - Las2orillas.coAcosado por las deudas la cadena tiene una última oportunidad. Tendrán un respiro para conseguir los millones que los salven de la quiebra
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »