Este es el perfil de TikTok que suplanta famosos para pedir fotos íntimas a menores

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una niña de 9 años en Medellín casi cae en esta red de pedófilos. Lo más preocupante es que este tipo cuentas consiguen más seguidores cada día.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

En el momento en el que la niña les dice a los encargados de la cuenta que le va a contar a sus padres que va a participar de dicho concurso, ellos le responden que no puede hacerlo hasta que cumpla los retos. Inmediatamente, la menor alertó a sus padres y a su hermana, quienes contactaron a las autoridades y crearon un perfil falso para conocer hasta que instancias llevan a los niños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El drama de una familia en Medellín por red de pedofilia en TikTokUna joven en Medellín dejó al descubierto cómo opera una red de pedofilia en internet en la que estuvo a punto de caer su hermana de 9 años. Esta es la historia 👉 Femin_Fatal amor Lo increíble es que la cuenta sigue activa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Recorrido de las protestas de este lunes en MedellínLos manifestantes se movilizarán por el respeto a la vida, contra la reforma laboral y pensional que traería el decreto 1174 y otras decisiones gubernamentales.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Recorridos en Medellín de las marchas convocadas en el país para este lunesPara este 21 de septiembre diferentes sectores han convocado nuevas manifestaciones en todo el territorio nacional. Esta es la ruta en la capital antioqueña. Señores farcaracol donde esta la indignacion y la incitación a marchas por este asesinato de las farc ? YA ESTA BUENO DESOCUPADOS, SOLO HACEN DAÑO AL PAÍS, SOLO ESTÁN PATROCINADOS POR LA IZQUIERDA, CEPEDA, PETRO, CLAUDIA LÓPEZ ESTÁN EMPECINADOS EN INSENDIAR AL PAIS, Y EXISTE MUCHO TONTO ÚTIL PARA PRETENDER HACERLO, COLOMBIANO SEA ORIGINAL Y TENGAN PERSONALIDAD
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Una niña de 9 años casi es víctima de red de pedófilos por TiktokAsí lo narró una joven de Medellín, identificada como Carolina Hernández a través de la red social Twitter
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este es el precio máximo que usted puede pagar por una prueba de COVID-19El Ministerio de Salud informó cuál es el precio máximo que los laboratorios pueden cobrar por la prueba de COVID-19. Según la cartera de Salud, los valores para las pruebas de búsqueda, tamizaje y diagnóstico para el coronavirus fueron modificados por la Resolución 1630 de 2020. Los costos corresponden al valor máximo en municipios con […] No les basta con los impuestos que pagamos Creo que la entrega de resultados la pueden descontar de esos valores, no llegan o si llegan es cuando el paciente ya es una estadística.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »