El drama de una familia en Medellín por red de pedofilia en TikTok

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una joven en Medellín dejó al descubierto cómo opera una red de pedofilia en internet en la que estuvo a punto de caer su hermana de 9 años. Esta es la historia 👉

Una joven en Medell\u00edn dej\u00f3 al descubierto c\u00f3mo opera una red de pedofilia en internet en la que estuvo a punto de caer\u0026nbsp;su hermana de 9 a\u00f1os.\u0026nbsp;Carolina Hern\u00e1ndez denunci\u00f3 que a trav\u00e9s de una cuenta de TikTok le hacen creer a los menores de edad que para ganar un concurso deben enviar fotos y videos \u00edntimos y responder preguntas personales.

Con ayuda de ellos, crearon un perfil falso, haci\u00e9ndose pasar por una ni\u00f1a de 10 a\u00f1os.\u0022La empezamos a seguir y efectivamente esta persona nos empieza a hablar Ya despu\u00e9s los retos empiezan como mu\u00e9strame una foto tuya, m\u00e1ndame un video quit\u00e1ndote los pantalones, gr\u00e1bate en cuatro y mu\u00e9strame\u0022, explic\u00f3 mostrando los pantallazos de la conversaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo increíble es que la cuenta sigue activa.

Femin_Fatal amor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo va el turismo en Medellín y el Área Metropolitana?En Medellín, el sector perdió 150.000 empleos durante la pandemia. A pesar de ser uno de los gremios más afectados, los resultados de la reapertura ya comienzan a verse. Este es el balance: tardará algo de tiempo que el turismo vuelva a Medellín, no sólo por el temor al Covid-19, sino la crisis económica en Colombia y el mundo. Eso tiene que ir atado a que mejoren los índices de violencia y delincuencia en la ciudad
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Continúa el cierre de la autopista Medellín-Bogotá a la altura de Cocorná | Minuto30.comEl deslizamiento se presentó el pasado 18 de septiembre en la vía El Santuario- Caño Alegre, a la altura del kilómetro 14 + 900 en jurisdicción de Cocorná, desde entonces se mantiene el cierre total en la vía.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Recorridos en Medellín de las marchas convocadas en el país para este lunesPara este 21 de septiembre diferentes sectores han convocado nuevas manifestaciones en todo el territorio nacional. Esta es la ruta en la capital antioqueña. Señores farcaracol donde esta la indignacion y la incitación a marchas por este asesinato de las farc ? YA ESTA BUENO DESOCUPADOS, SOLO HACEN DAÑO AL PAÍS, SOLO ESTÁN PATROCINADOS POR LA IZQUIERDA, CEPEDA, PETRO, CLAUDIA LÓPEZ ESTÁN EMPECINADOS EN INSENDIAR AL PAIS, Y EXISTE MUCHO TONTO ÚTIL PARA PRETENDER HACERLO, COLOMBIANO SEA ORIGINAL Y TENGAN PERSONALIDAD
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El sacrificio que hizo Richie Porte para lograr el podio en el Tour de FranciaEl ciclista australiano finalizará tercero de la general tras brillar en la contrarreloj individual de la ronda gala.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El asesinato de Cielo, la modista: A sangre fría - En blanco y negro | Blogs El TiempoNi la muerte del abogado Javier Ordoñez a manos de agentes de la Policía Nacional ocurrida en un CAI de la ciudad de Bogotá, ni las violentas manifestaciones... anuarsaadsaad Y a esta hp rata q no le importo la vida le pasara algo, noooo, porq ser malo en Colombia paga, mínimo lo vuelven policía o político. anuarsaadsaad Conmovedor artículo que me representa plenamente. Aplausos a anuarsaadsaad anuarsaadsaad Ese no es MiguelPoloP
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue el despegue del primer vuelo internacional desde el José María Córdova de RionegroViajeros celebraron la apertura de fronteras y reactivación aérea. Estos son los estrictos protocolos de bioseguridad que deben cumplirse. Pues como un despegue común y corriente no ! se perdió por atardeceres por la av chilacos diagonal al éxito Ja. Ja. NUNCA HAN VISTO EL DESPEJE DE UN AVIÓN....?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »