Este es el impresionante video del accidente en la vía Bogotá-Villeta: el comportamiento “salvaje” de un motociclista casi le quita la vida a un ciclista

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Es una imprudencia del motociclista': dice ciudadano en los micrófonos de SEMANA tras el impresionante video del accidente en la vía Bogotá-Villeta.

Captura de pantalla / Twitter @Danielbricen

Gracias a la pieza de video que, al parecer, fue grabada en la parte trasera de una motocicleta de un hombre que pertenece al mismo grupo, se pudo observar cómo ocurrió la situación. Sin embargo, al momento en el que uno de ellos se adelantó por la derecha del predominante carro, de inmediato, como no tuvo precaución en la vía, chocó de frente a un ciclista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Impresionante accidente por imprudencia de un motociclista en la vía Bogotá – VilletaLa pieza audiovisual se viralizó en redes sociales y generó un debate entre los cibernautas por la “irresponsabilidad” al momento de manejar en la concurrida carretera. Terrible. Y parece que este tipo de “carreras de motos” es muy común en esta vía Moto de alto CC y sin pa pagar el alquiler del autódromo pa correr, es sinónimo de pobreza. Si, pobreza; con el whiskey pero sin para el hielo. Por otro lado los “machos” que cogen las carreteras para correr, son una tracalada de hijueputas Y el soat al 50% . Barbaros. Ahí cuando se debía obligar el pago d e peajes , y pólizas mayores . Pobre el ciclista que iba en su camino feliz y llega un bárbaro y …….
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: Aparatoso accidente en la vía Bogotá-Villeta; moto chocó de frente con un ciclistaEl motociclista adelantó por la derecha para evitar un camión y se llevó por delante al ciclista en la mañana de este domingo. Srs no fue de frente. Fue por exceso de velocidad del motociclista al intentar pasar un vehículo de carga. No fue accidente, es intento de asesinato de un criminal mental motociclista Eso no fue un accidente. Es un acto criminal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por imprudencia, motociclista causa grave accidente en la vía Bogotá – Villeta⚠️ Por imprudencia, motociclista causa grave accidente en la vía Bogotá – Villeta. Estas son las imágenes del hecho ► Sin palabras Esta periodismo ya ni se interesa por investigar, solo se limitan a copiar y pegar info y videos que ven en las redes. Qué pasó con el ciclista? Que va pasar con el asesino que iba en la moto? No van más allá de lo q encuentran en redes, en decadencia el periodismo. Y estos desadaptados son los que hacen que nos pongan a manejar como zombies a 50 km/h. Cuando un automóvil es más seguro. Y fuera de eso se quejan que tienen que pagar SOAT costoso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Irresponsable motero atropelló a ciclista en vía Bogotá-Villeta por imprudente maniobra - PulzoIrresponsable motero atropelló a ciclista en la vía Bogotá-Villeta con imprudente maniobra cuando iba con exceso de velocidad. - Pulzo Esa mierda debería dar cárcel, prácticamente es un intento de homicidio. Ese imbecil es un peligro para la sociedad. Es un homicida en potencia. Hijos de puta
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pilas, conductores: este es el pico y placa en Bogotá del lunes 5 de diciembre🚦🚙 La medida restringe la movilidad de algunos vehículos y aplica desde las 6 a. m. hasta las 9 p. m. Acá todos los detalles ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

$200 millones de recompensa por información de presuntos asesinos de policías$200 millones de recompensa por información de presuntos asesinos de policías ➡
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »