Este es el impresionante video del accidente en la vía Bogotá-Villeta: el comportamiento “salvaje” de un motociclista casi le quita la vida a un ciclista

5/12/2022 5:58:00 p. m.

'Es una imprudencia del motociclista': dice ciudadano en los micrófonos de SEMANA tras el impresionante video del accidente en la vía Bogotá-Villeta.

'Es una imprudencia del motociclista': dice ciudadano en los micrófonos de SEMANA tras el impresionante video del accidente en la vía Bogotá-Villeta.

La pieza audiovisual se viralizó en redes sociales y generó un debate entre los cibernautas por la “irresponsabilidad” al momento de manejar en la concurrida carretera.

5/12/2022 El motociclista no midió su velocidad.5/12/2022 El motociclista no midió su velocidad.Tanto el conductor de la moto que ocasionó el accidente como otro de los miembros de la caravana quedaron tendidos al otro lado de la calzada al lado del separador , como deja ver el video.En video qued\u00f3 registrado un grave accidente provocado por imprudencia de un motociclista que circulaba a gran velocidad.

- Foto: Captura de pantalla / Twitter @Danielbricen A través de un video quedó registrado el momento exacto de un accidente que ocurrió la semana pasada en la vía Bogotá-Villeta, el cual, recientemente, empezó a viralizarse en las redes sociales.En esta oportunidad, la situación se complicó debido a las altas velocidades con las que un grupo de motociclistas estuvo manejando en la concurrida carretera.En esta oportunidad, la situación se complicó debido a las altas velocidades con las que un grupo de motociclistas estuvo manejando en la concurrida carretera.Gracias a la pieza de video que, al parecer, fue grabada en la parte trasera de una motocicleta de un hombre que pertenece al mismo grupo, se pudo observar cómo ocurrió la situación.No se trata se Soat.El colectivo de motociclistas, que iba en caravana, manejó apresuradamente traspasando diferentes vehículos como un camión.El colectivo de motociclistas, que iban en caravana, manejaron apresuradamente traspasando diferentes vehículos como un camión.Sin embargo, al momento en el que uno de ellos se adelantó por la derecha del predominante carro, de inmediato, como no tuvo precaución en la vía, chocó de frente a un ciclista.Por cifras como estas, en el marco del D\u00eda Mundial en Memoria de las V\u00edctimas de Siniestros Viales del pasado\u0026nbsp; 20 de noviembre, la Secretar\u00eda de Movilidad, la Liga contra la violencia vial y la Iniciativa Bloomberg para la Seguridad Vial Mundial, les rindieron un sentido homenaje a las v\u00edctimas.

Viral | Perdió el control sacando el carro nuevo del concesionario; se estrelló contra la vitrina y otro vehículo Enseguida, no solo el motociclista y el hombre de la bicicleta sufrieron una impactante caída, de igual modo, otro miembro de la caravana que iba a toda velocidad colisionó.Viral | Perdió el control sacando el carro nuevo del concesionario; se estrelló contra la vitrina y otro vehículo Enseguida, no solo el motociclista y el hombre de la bicicleta sufrieron una impactante caída, de igual modo, otro miembro de la caravana que iba a toda velocidad colisionó.Fuente.Mientras el ciclista cayó en un lado de la vía, los dos motociclistas quedaron en el otro lado y sus motos siguieron arrastrándose.Así conducen muchos motociclistas hoy en Colombia.Así conducen muchos motociclistas hoy en Colombia.Unos bárbaros.

Leer más:
Revista Semana »
Loading news...
Failed to load news.

Video | Impresionante accidente por imprudencia de un motociclista en la vía Bogotá – VilletaLa pieza audiovisual se viralizó en redes sociales y generó un debate entre los cibernautas por la “irresponsabilidad” al momento de manejar en la concurrida carretera. Terrible. Y parece que este tipo de “carreras de motos” es muy común en esta vía Moto de alto CC y sin pa pagar el alquiler del autódromo pa correr, es sinónimo de pobreza. Si, pobreza; con el whiskey pero sin para el hielo. Por otro lado los “machos” que cogen las carreteras para correr, son una tracalada de hijueputas Y el soat al 50% . Barbaros. Ahí cuando se debía obligar el pago d e peajes , y pólizas mayores . Pobre el ciclista que iba en su camino feliz y llega un bárbaro y …….

Video: Aparatoso accidente en la vía Bogotá-Villeta; moto chocó de frente con un ciclistaEl motociclista adelantó por la derecha para evitar un camión y se llevó por delante al ciclista en la mañana de este domingo. Srs no fue de frente. Fue por exceso de velocidad del motociclista al intentar pasar un vehículo de carga. No fue accidente, es intento de asesinato de un criminal mental motociclista Eso no fue un accidente. Es un acto criminal.

Por imprudencia, motociclista causa grave accidente en la vía Bogotá – Villeta⚠️ Por imprudencia, motociclista causa grave accidente en la vía Bogotá – Villeta. Estas son las imágenes del hecho ► Sin palabras Esta periodismo ya ni se interesa por investigar, solo se limitan a copiar y pegar info y videos que ven en las redes. Qué pasó con el ciclista? Que va pasar con el asesino que iba en la moto? No van más allá de lo q encuentran en redes, en decadencia el periodismo. Y estos desadaptados son los que hacen que nos pongan a manejar como zombies a 50 km/h. Cuando un automóvil es más seguro. Y fuera de eso se quejan que tienen que pagar SOAT costoso.

Irresponsable motero atropelló a ciclista en vía Bogotá-Villeta por imprudente maniobra - PulzoIrresponsable motero atropelló a ciclista en la vía Bogotá-Villeta con imprudente maniobra cuando iba con exceso de velocidad. - Pulzo Esa mierda debería dar cárcel, prácticamente es un intento de homicidio. Ese imbecil es un peligro para la sociedad. Es un homicida en potencia. Hijos de puta

Pilas, conductores: este es el pico y placa en Bogotá del lunes 5 de diciembre🚦🚙 La medida restringe la movilidad de algunos vehículos y aplica desde las 6 a. m. hasta las 9 p. m. Acá todos los detalles ↓

$200 millones de recompensa por información de presuntos asesinos de policías$200 millones de recompensa por información de presuntos asesinos de policías ➡