Este es alias Matamba, el nuevo capo del narcotráfico en Nariño

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias RCN tuvo acceso a información de inteligencia sobre el nuevo objetivo de la Fuerza Pública en Nariño: Juan Larinson Castro Estupiñán, alias Matamba

l nuevo objetivo de la Fuerza Pública en Nariño. Se trata de Juan Larinson Castro Estupiñán, alias MatambaSe dice que es quien manda en la cordillera del departamento, de donde desplazó a alias sábaloSegún investigaciones oficiales, matamba tiene el control del 10 por ciento de los cultivos ilícitos en toda la región y cuenta con cerca de 140 hombres bajo su mando. Tiene registro de defunción para evadir a las autoridades.

Es tanto su alcance que logró obtener un certificado de defunción para que le cerraran procesos judiciales y no le abrieran nuevos.En el municipio de El Rosario, en Nariño, fue el último operativo de la Fuerza Pública, donde se logró dar muerte a dos de sus integrantes y la incautación de gran cantidad de material bélico, entre estos: cinco fusiles de asalto, cuatro pistolas, un revólver, una ametralladora, un lanza granadas, entre otros.cuatro procesos judiciales por homicidio, fabricación, tráfico y porte de arma

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Toda esta delincuencia se ha venido generando desde gobiernos como el de Navarro y sus susesores en gobernaciones y alcaldías.

Caro_GarCiaDn Recibe órdenes directamente desde el congreso, de su brazo politico

Caro_GarCiaDn ESTE SE VE QUE RECIBE LAS ORDENES DIRECTAMENTE DESDE EL CONGRESO, PORQUE CEREBRO PARECE QUE NO TIENE

Caro_GarCiaDn LE DAN LAS ORDENES DESDE EL CONGRESO SU BRAZO POLITICO

Vergüenza Nacional!!!

Los guerrilleros narcos son el problema para el medio ambiente.

De capo no tiene nada ,mas bien parece un vulgar guerrillero !

Uy no se, Sanclemente tenía 3 laboratorios en su finca, este cuántos tiene?

Hablen de cuanto cuesta la recompensa.

Matamba dijo la chamba.

Que horror, tiene una cara de matón

Ummmmm!!! Que interesante bien siempre de primera mano!!!🤮🤮🤮🤮🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Fotos] Este es el top 10 de los mejores carros en este 2020 - Pulzo.comEntraron en el ranking anual de Cosumer Report, tienen características clave de seguridad, satisfacción del cliente y otros aspectos a relucir. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Revelan detalles del operativo en el que cayó el sucesor de 'Guacho' en NariñoAlbeiro Arrigui Jiménez, 'Contador', será trasladado a una prisión en Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nairo Quintana ganó etapa de este sábado en el Tour de Var y es el nuevo líder - Noticias CaracolEl colombiano brilló en la segunda jornada, de 175,7 kilómetros, entre la localidad francesa de Pégomas y el puerto de Eze, en cuyo ascenso exhibió su poder
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Brotes de violencia en Bogotá empañan protestas de este viernesBrotes de violencia en Bogotá empañan protestas de este viernes. Enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad empañaron este viernes la protesta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se encontraron este perro en el sector de San Félix y buscan a su familiaSe encontraron este perro en el sector de San Félix y buscan a su familia. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3217168257. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »