Nairo Quintana ganó etapa de este sábado en el Tour de Var y es el nuevo líder - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nairo Quintana ganó etapa de este sábado en el Tour de Var y es el nuevo líder

Quintana ganó en solitario en el alto de Eze con 40 segundos de ventaja sobre un pelotón comandado por el australiano Simon Clarke , seguido del francés Lilian Calmejane .

Se trata de cuadragésima segunda victoria profesional del colombiano, de 30 años, y la tercera de la presente temporada, en la que acaba de ganar el Tour de Provenza, también en suelo francés, con un triunfo parcial. La prueba termina este domingo con otra etapa con llegada en alto. Será tras los 136 kilómetros de viaje que separan La Londe y Mont Faron, con una rampa final de 5,7 kilómetros y un promedio del 8,4 % de pendiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana arrancó en la pelea por el Tour de los Alpes MarítimosDespués de su título en el Tour de la Provence, la semana pasada, el ciclista colombiano Nairo Quintana (Arkea-Samsic) corrió de gran manera en la pri...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nairo Quintana confirmó las dos carreras World Tour que disputará en marzo - Noticias CaracolEl ciclista colombiano dio a conocer las competencias de la máxima categoría en las que espera brillar en las próximas semanas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Nairo Quintana tiene posibilidades en el Tour de Francia?, director del Ineos se pronunciaEl pedalista colombiano sigue siendo un hombre importante en la ronda gala, a pesar de cambiar de equipo hacia uno continental. Siempre será un firme candidato, vamos Nairoman el sueño amarillo no se ha perdido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nairo Quintana tiene su segunda prueba de fuego con el Arkea | ELESPECTADOR.COMEl boyacense viene de coronarse campeón del Tour de la Provence.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

GRANDE... Nairo Quintana gana segunda etapa del Tour de los Alpes Marítimos y de VarAsí conquistó su segundo triunfo con el Arkea.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »