Este 19 de septiembre es el día sin carro en el Centro de Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No te quedes sin participar de la nutrida agenda del 'Día sin carro' que se realiza en el Centro Histórico de Cartagena.

La agenda iniciará a las 6 de la mañana y tendrá como escenarios lugares emblemáticos de este sector de la ciudad. //El Universal.

De acuerdo con la programación, el próximo domingo ningún vehículo o moto podrá transitar por el Centro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El domingo, el Centro Histórico de Cartagena será solo para peatones👍 A partir de las 6 de la mañana el Centro Histórico de Cartagena será solo para peatones. Acá todos los detalles ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca las excepciones y otras medidas del día sin carro en el Centro¿A qué horas inicia o termina?, ¿Por dónde se podrá circular en vehículos? Estas y mucha información más sobre el 'Día sin carro' que se realizará mañana en Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Zuluaga recibe respaldo mayoritario de congresistas del Centro DemocráticoElecciones2022 | En La W, Juan David Vélez y Rafael Nieto se refieren a la carta firmada por más de 30 congresistas que piden que Óscar Iván Zuluaga (OIZuluaga) sea el precandidato único del partido. → OIZuluaga Qué difícil decisión para el CD… no se sabe entre cabal y zuluaga quien es más patético. Van a tener que definirlo de manera inteligente, sensata y coherente, midiendo el tamaño de la frente de cada uno y que gane el más frentòn!!! Justicia y democracia nivel CD.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga recibe apoyo de congresistas del Centro DemocráticoMás de 30 congresistas de la bancada del Centro Democrático le expresaron su respaldo al precandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, de quien asegur... Me vale🥚🥚🥚🥚🥚 Ya tuvo su oportunidad y se la dejó arrebatar de la porquería de JuanManSantos se dejó encochinar por ese hp, pudo aplastarlo en los debates y no fue capaz, es una persona muy pasiva! CHURRIA, RESPONDA. CUÁNTO DE LO QUE RECIBIÓ RECIBIÓ EN ODEBRECHT les entregará a c/congresista para comprar su VOTO?..SERÁN DE LA MISMA MOCHILA DE los granujas que incubó el PATRÓN, HIJOS DE EX-CONGRESISTAS, todos podridos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Se acerca la hora! El Centro se viste de gala para los cartagenerosEstas son las actividades que se desarrollarán en las diversas plazas y parques del Centro Histórico, mañana domingo 19 de septiembre. Los taxistas y otros pelafustanes van para el centro con movilizaciones autorizadas por Dau? Que procuren arreglar las tapas de los andenes del centro que están horribles y pueden causar más de un accidente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »