Estas son las universidades del país con mayores salidas de empleo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son las universidades del país con mayores salidas de empleo ►

En la nueva edici\u00f3n del QS \u0027Graduate Employability Rankings\u0027, nueve instituciones colombianas han logrado un lugar entre las 500 mejores del mundo, con cuatro adiciones en comparaci\u00f3n al a\u00f1o pasado.

Luego est\u00e1 la Universidad de la Sabana , la Universidad del Rosario , Universidad EAFIT , Universidad Externado y Universidad ICESI .\u0026nbsp; Juno explica que un aspecto donde la generalidad de las instituciones colombianas aun requiere mejoras es el relacionado al indicador \u0027colaboraciones con empleadores\/empresas\u0027.\u0022Los \u00faltimos datos oficiales muestran una tendencia creciente del desempleo en Colombia, afectando especialmente a los j\u00f3venes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uniandes UniJaveriana UdeA unisabana URosario EAFIT UExternado icesi Habría que ver como se mueven estás estadísticas, o si es con palanca como casi todo, no obstante, el profesional se hace, para que haya justicia y equidad hay que moderar todos esos conceptos y clasificaciones...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

iOS 13 disponible: estas son las novedades y los iPhone que podrán tener la actualizaciónLa nueva versión del sistema operativo móvil de Apple llegó con con grandes cambios.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

iOS 13: estas son las novedades del nuevo sistema operativo de AppleEl lanzamiento de la actualización coincide con la llegada del nuevo iPhone a tiendas físicas. Me encantan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las novedades que trae el nuevo sistema operativo de AppleEl lanzamiento de la actualización coincide con la llegada del nuevo iPhone a tiendas físicas. Esta marca está destinada a desaparecer, Android el rey de los teléfonos inteligentes Están hediondos esos diseños. Viva el codigo abierto!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las recomendaciones de las autoridades para la segunda temporada de lluvias - Noticias CaracolFuertes precipitaciones, bajas temperaturas y ventarrones afectan por esta época al Valle de Aburrá. Tenga en cuenta cómo evitar una emergencia. En septiembre inicia la segunda temporada de lluvias en el área metropolitana. Con su llegada aumentan las emergencias y
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Violencia política en Colombia: los siete candidatos asesinados en estas eleccionesDesde que inició la campaña para las elecciones regionales, siete aspirantes han perdido la vida y 46 han sido amedrentados. El panorama es preocupante. Seguramente tenia una buena vision de la Justicia y los enemigos de la paz los aniquilaron Jesus haga Justicia con todos los malos de este mundo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Está en un matrimonio simulado o por interés? Estas podrían ser las consecuencias legales - Noticias CaracolTras fallo de la Corte Suprema que anuló la unión de un hombre de 95 y una mujer de 28, expertos explican los requisitos para que una boda sea válida No dicen que el amor no tiene edad...? Lo interesante es que está señora puede mirar si cuando se casan hay amor o es puro interés...No conocía esa habilidad para mirar tan profundamente...hummmmm! Ja mas escandoloso es que aprovecharon para inventarse la razon para no darle la pension a la viuda Claramente dicen que en el contrato reza que debe haber convivencia, yo si estoy de acuerdo porque hay mucha avivata que engatusa a los ancianitos!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »