Estas son las cinco ciudades más estresantes de América

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá, la ciudad más estresante de América. Acá le contamos cuáles fueron los indicadores que se tomaron en cuenta →

\u00bfQu\u00e9 hace que una ciudad sea estresante? Para elaborar el ranking\u0026nbsp;Vaay.com se toman en cuenta indicadores que miden las condiciones de vida de las personas: \u00edndices de gobierno , estado de la ciudad , finanzas y salud .Luego de analizar dichos indicadores,\u0026nbsp;Bogot\u00e1 qued\u00f3 en el puesto 89 del ranking que clasifica a 100 ciudades del mundo.

A lo que se agrega su ya conocida baja calidad del aire: \u0022Ocupa el tercer puesto en Latinoam\u00e9rica para las part\u00edculas suspendidas PM2,5, de las m\u00e1s da\u00f1inas, seg\u00fan el Reporte Mundial de la Calidad del Aire del 2018\u0022.Nueva York est\u00e1 \u0022grave en niveles de poluci\u00f3n y seguridad social\u0022, asegura el reporte de CNN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué más se podía esperar de la ciudad que votó por EnriquePenalosa tres veces.

Sigan creyendo el cuento de las marchas y continuen reuniéndose en recintos cerrados, carros compartidos, buses con ventanas cerradas y mascarillas mal ajustadas que ClaudiaLopez y AlvaroUribeVel las EPSs los cuidan a ustedes y a sus familiares.

Con todo esos bloqueos, aumento de inseguridad, violencia y vandalismo, mas covid, es lo que se le debe agradecer a la alvadia. Cuando Claudia L. Criticaba, atacaba era la super. Ahora que es alcalde se caya. Al ginde acabo el circo le quedo grande. Su papel: Payasa

Dónde me deja a cali

El indicador más hp fue el de tener la alcaldesa más irresponsable y habla mierda del planeta?

Y que esperaban? Es des gobernada por ClaudiaLopez ! 🤷‍♀️

Bloem20061 Q fuera solo eso !

Obviously.

Pues con ese monopolio de transporte, en el cual si ko es transmilenio no puedes moverte, un sistema que no sirve, hace trancón y eso teniendo vía exclusiva, inventó de volvoman y aún hay personas que defienden eso

Colombia entre los países más estresantes.

Tienen razón, por movilidad, lejanía e instalación.

Con esos culos concavos cualquiera se eatresa

La Bogota cuidadora de sumercé ClaudiaLopez 😒😒

Andresbouillion Comuna de Lampa lampafase2 lampafase2 lampafase2 lampafase2 lampafase2 lampafase2 lampafase2 lampafase2 lampafase2 lampafase2 lampafase2 lampafase2 lampafase2 lampafase2 Llevamos 90 días... Pero a nadie le importa nuestros trabajos y salud mental

Las capitales son más estresantes pero algo que está afectando mucho más que antes es el nivel tan alto de inseguridad y la economía ClaudiaLopez cambie a su PÉSIMO SECRETARIO DE SEGURIDAD SeguridadBOG ya ha demostrado que NO SIRVE!!!

Por favor bogotanos, ya dejen de venirse a vivir al eje cafetero, estamos completos.

Hace tiempos lo vengo diciendo: Montese a un carro particular y salga. Ahí las razones. Si quiere más: móntese al famoso transmileno, al bajarse revísese.

¡Petro basta ya!

En serio? Noo si esto es un remanso de paz

La ex silicon valley 🤡

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Las más? No, la más.

no me sorprende!

Entre no....seguro la primera.

es que con ese acento 😖😖😖😖 cualquiera

Confirmo.

Si las resoluciones de la ONU no son vinculantes para todos sus miembros, cuál es la razón para que esta institución continúe dirigiendo al mundo en varios aspectos importantes como la seguridad?

Los perros rabiosos de Petro quieren destruir la obra de Peñalosa transmilenio Esas son las acciones del ex guerrillero y cabecilla de la Colombia Inhumana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo invertir en vivienda en Bogotá? | Noticias BogotáConsultamos a expertos sobre las recomendaciones para invertir en finca raíz. Los subsidios son una gran oportunidad para cumplir con esta meta, no importa si la busca para habitar o arrendar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá superaría el tercer pico en dos semanas, según Claudia LópezLa alcaldesa Claudia López, aseguró que Bogotá superaría el tercer pico de la pandemia en dos semanas. También le agradeció al personal de la salud su labor. evidencias o bulo? Y no le dará vergüenza al alcalde ClaudiaLopez admitir esas cifras catastróficas Por culpa de su ineptitud.... Que ignorancia! Hoy estanos viendo lo enfermos que se contagiaronhace 5 semanas, la curva a disminuir en 5 semanas si no llega el pico de vacaciones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Segundas dosis de Pfizer se aplicarán con pico y cédula en centros comerciales de BogotáLa Secretaría Distrital de Salud informa que a partir de mañana viernes 25 de junio, se reanudará la aplicación en centros comerciales y demás puntos de vacunación contra el COVID-19 en Bogotá, de segundas dosis del biológico Pfizer, bajo la modalidad de pico y cédula. A estos lugares, las personas podrán acudir para recibir la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El Portal de las Américas es más que disturbios | Bogotá hoyAdemás de ser el eje de la movilidad de habitantes de Kennedy y Bosa, se ha convertido en uno de los puntos donde más se ha visibilizado la ... Se nota que los periodistas de El Espectador viven en cómodos barrios del norte, bien lejos del caos que cada noche deben soportar los vecinos de Suba y las Américas. Y la policia es mas que asesinar y maltratar Si rebotarse por la ineptitud de este hijueputa gobierno es vandalismo, entonces que viva, hijueputa!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duván no era de la Primera Línea ni vándalo: madre de joven desaparecido en BogotáCecilia Barros, madre de Duván Felipe Barros Gómez, contó en Sigue La W que el joven desapareció el 5 de junio. Todo el que esté en los alrededores de los disturbios es vándalos, si estaba trabajando, estudiando o en la iglesia hay que denunciar para que las autoridades lo busquen
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así viven los pobres más pobres de BogotáEn La Colmena 1500 familias apenas alcanzan a comer dos veces al día. Sobreviven en casas de hojalata expuestos al helaje de los cerros. No aparecen ni en los mapas Quisiera que un Uribista no explicará esto .... No que con ellos no seremos como Venezuela no conocen nada , periodismo pecueca Ohhh, esto es culpa de petrogustavo cierto ? Aquí está la victoria del hp IvanDuque. Nos volvió Venezuela.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »