El Portal de las Américas es más que disturbios | Bogotá hoy

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Portal de las Américas es más que disturbios.

Además de ser el eje de la movilidad de habitantes de Kennedy y Bosa, se ha convertido en uno de los puntos donde más se ha visibilizado la organización social en medio del paro. Autoridades enfocan su atención en temas de seguridad y microtráfico.

Tomó relevancia con la descentralización de las manifestaciones. Allí no solamente se comenzaron a congregar las marchas en el sur de la ciudad, sino que se comenzaron a visibilizar diferentes expresiones sociales, políticas y culturales en el marco de paro nacional, así como grandes enfrentamientos con la Fuerza Pública.

“Han venido a repetirnos la oferta institucional de la ciudad y parte de la gente está en la calle porque la oferta institucional no es eficiente. Por ejemplo, para las denuncias de abuso hay una mesa de derechos humanos con la Policía, pero si funcionara no tendrían que haber tantas organizaciones de derechos humanos aquí. No queremos que nos hablen de lo que ya está en el Plan de Desarrollo.

Por el otro lado, está el tema de seguridad en la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

juanpanarvae Ratas hdptas

Criminales que Bloquean Vías, Queman Vehículos, Vandalizan Ciudades, Destruyen la Economía Nacional, y, así, han Creado una nueva Secta de Terroristas Urbanos. ¿Van a Solucionar todos los problemas? No, jamás. Y, se Victimizan tan pronto la Fuerza Pública es forzada a Intervenir.

Es un portal hacia el infierno!

PazProgreso Claro que es mas que disturbios, tienes proyectos, estudio, amor, tienen un pueblo unido por la caida de la narcodictadura!!! Tenemos respeto por la raza y aguante que nos sobra!!!!!

En este video explican por qué el espectador maneja ese discurso tan izquierdoso. Ya no le podemos creer a ningún medio.

NosEstanMantando

💪😤✊🆘✊

Si rebotarse por la ineptitud de este hijueputa gobierno es vandalismo, entonces que viva, hijueputa!

Y la policia es mas que asesinar y maltratar

Se nota que los periodistas de El Espectador viven en cómodos barrios del norte, bien lejos del caos que cada noche deben soportar los vecinos de Suba y las Américas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra oscura noche de protestas en Bogotá: manifestante asesinado en Portal SubaTestigos aseguran que habría muerto luego de impacto en la cabeza por parte del ESMAD. Otra oscura noche de protestas en Bogotá: manifestante asesinado en Portal Suba Aquí esperando que AdrianaLucia y DanielSamperO comiencen a difundir la supuesta noticia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hoy vence plazo para pagar el impuesto predial en Bogotá con el 10 % de descuento - PulzoHoy vence plazo para pagar el impuesto predial en Bogotá con el 10% de descuento - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Dónde vacunarse contra el covid-19 en Bogotá?¡Pilas! Estos son los puntos habilitados en Bogotá, con biológicos disponibles, para vacunación → Así como en bogota agilizan proceso en los municipios de tierra caliente en cundinamarca es todo lo contrario agendan a las personas pero nunca las llaman como en el caso de Tocaima puntualmente, las vacunas son para la rosca de los amigos de los que trabajan en los hospitales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca el horario y restricción de pico y placa en Bogotá este 23 de junioBogotá | Tenga en cuenta el cronograma de la restricción vehicular en la capital del país durante este mes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bogotá superaría el tercer pico en dos semanas, según Claudia LópezLa alcaldesa Claudia López, aseguró que Bogotá superaría el tercer pico de la pandemia en dos semanas. También le agradeció al personal de la salud su labor. evidencias o bulo? Y no le dará vergüenza al alcalde ClaudiaLopez admitir esas cifras catastróficas Por culpa de su ineptitud.... Que ignorancia! Hoy estanos viendo lo enfermos que se contagiaronhace 5 semanas, la curva a disminuir en 5 semanas si no llega el pico de vacaciones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Control a Claudia y Petro: ¿Quién ha sido peor alcalde de Bogotá?“Se enfrascaron Claudia López y Gustavo Petro en una discusión (...) No sé cuál ha sido peor de los dos como alcalde de Bogotá, lo que sí sé es que los dos quieren ser presidente de Colombia”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. MAndreaNieto Decir cuál es peor entre el cacas y la nayibes, es equivalente a decir cómo es peor morir, si quemado o ahogado. Los dos no existen Que competencia más reñida...😥
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »