¿Estar trabajando lo exime de sacar la libreta militar?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias RCN habló con el ministro de trabajo, Ángel Custodio, quien aclaró que este documento no debería ser impedimento para contratar según la ley ⬇️

y no tiene la liberta militar, no le pueden negar la oportunidad de ser contratado.habló con Ángel Custodio, el ministro de trabajo, quien recordó que según el artículo 42 ley 1861 del año 2017 dice que no se exige como requisito para ingresar a un puesto del trabajo la libreta militar.

"Le solicitamos a todos los empleadores de Colombia que revisen las normas frente a la libreta militar. Esto significa que no se exige como requisito para un puesto de trabajo la libreta militar y más bien debemos apoyar para Una vez contratados, ¿Cuánto tiempo tienen para legalizar su situación?, sino que le da un plazo de 18 meses para que resuelva su estado con el Ejército"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La escena de Enfermeras que volvió a subir el rating de RCN'Enfermeras'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

WhatsApp habilita nueva función para enviar mensajes sin el celular, conozca cómo usarlaLa compañía asegura estar trabajando para brindarles a sus seguidores nuevas experiencias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

No más polarización política, el llamado de DuqueEl presidente Iván Duque asistió en compañía de miembros de su gabinete a la celebración del Día de la Independencia en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova. Así fue su discurso ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Metro de Bogotá: han saqueado 200 de los predios adquiridos para la primera línea | Metro de BogotáAsí lo informa la empresa Metro de Bogotá, por lo que ha aumentado la vigilancia en algunos sectores para mejorar las condiciones de seguridad y facilitar los procesos de demolición. La 'seguridad' que provee la empresa METRO son 3 celadores, contra 20-30 personas que están invadiendo los predios ya desocupados, un trabajador fue herido por un impacto de bala de parte de un saqueador. Pésima gestión de ClaudiaLopez le quedó grande!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia dona un millón de dólares para vacunación en el CaribeAyudar a mitigar el impacto de la pandemia en los países del Caribe y sacar adelante un plan de vacunación retrasado, son los objetivos trazados por l... Que querrán tapar en Haití? Y no era que antes faltaba dinero en Colombia por la pandemia? Malditos ladrones.. no estoy en contra de ayudar.. estoy en contra de las mentiras del gobierno.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »