Estarían profanando tumbas en cementerio de Soledad para supuesta brujería

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El administrador del cementerio confirmó que dentro de un ataúd dejaron hechicería, una gallina, tabacos y otros elementos.

municipio de Soledad por la supuesta profanación de tumbas en el cementerio municipal.la bóveda de su abuelo ha sido violentadaElías Niebles no sale del asombro al percatarse de que el cuerpo de su abuelo ha sido violentado en dos oportunidades,Le violentaron la tumba hace dos meses, y nuevamente ayer volvieron a romperla.

No aparece ni una parte de las piernas y el cráneo. Es bastante preocupante el tema porque no sabemos con quien dejamos los restos de nuestros seres queridos yporque para romper un muro deben hacer bastante ruido y nadie se dio cuenta", dijo el afectado.¿Quién está detrás de estas profanaciones? ¿Rituales satánicos o alguna venganza contra la víctima?

estas preguntas se las hizo el administrador del cementerio municipal de Soledad, Roberto Peña, debido a que en esta ocasión dejaron algunos elementos satánicos.brujería, de hechicería, le echaron una gallina, unas calillas, unos tabacos. Abrieron la tumba y echaron esas cosasLea También:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los indios!!!!!!

Soledad nunca decepciona

En serio tienen tiempo para estás estupideces? Trabajen hombre...

Ya parecen los Ahitianos profanando tumbas Dios se apiade de todos quienes practican estos ritos Satánicos

Con razón no llueve acá, eso dicen.

Estamooos eeennnn eeelll meeeess deee laaasss BRUJAAAAAS🤔

Siempre Soledad!!! Allá no hay autoridad!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adelantan proyecto para hallar víctimas de desaparición forzada en cementerio de MedellínSegún el Movice, se beneficiarán 300 familiares de personas desaparecidas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cerca de 20 toneladas de maíz están represadas en Córdoba por falta de compradoresDe acuerdo con lo establecido un total de 50 agricultores estarían afectados. 20 toneladas ? Pero me imagino que ya vienen muchas toneladas de la china. ItalcolCorp
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Agreden a mujeres que habrían sacrificado gatos para brujería en CaliEn redes sociales circula un video en el que se aprecia cuando varias personas las acusan y golpean. Ta bien
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Maduro se reúne con su cúpula militar para “estar preparado” ante supuestas agresiones de ColombiaEn una declaración institucional emitida por Twitter, Maduro volvió a acusar al presidente Iván Duque de tener a mil mercenarios entrenándose para invadir el país que dirige. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Definitivamente Venezuela tiene 'dos presidentes' lunáticos. Nooo pero que mercenarios tan lentos, llevan 2 años supuestamente en las mismas y nada 🤦
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Johan Arango, involucrado en presunta agresión sexual en Perú - PulzoEl futbolista colombiano del Binacional peruano habría sido mencionado por una mujer en una denuncia de supuesta agresión física y sexual. - Pulzo El que es canon es gamin, siempre cagandola donde va De la que se salvó el América VIOLARON AL NEGRITO ...? Hombre o Mujer ... para medir por donde fue el daño .? Eso se lava y queda igual dejen el SHOW !! MafeCarrascal GustavoBolivar NoticiasUno JuanCMerlano GustavoBolivar JMVivancoHRW CathyJuvinao jsanchezcristo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »