Estadounidense Fields sale de cuidados intensivos tras caída en BMX

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokyo2020 El ciclista de BMX Connor Fields sufrió una aparatosa caída en las semifinales de la competencia, en la que quedó tendido e inmóvil. JuegosOlimpicos

El ciclista de BMX Connor Fields dejó el sábado la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Tokio y fue trasladado a un pabellón de atención especializada, un día después de sufrir una aparatosa caída en las semifinales de la competencia olímpica, en la que quedó tendido e inmóvil sobre el asfalto.

Connor, de 28 años y oriundo de Las Vegas, sufrió una hemorragia cerebral durante la caída, y el neurocirujano olímpico se mantuvo de guardia en caso de que se requiriera de una operación para aliviar la presión en su cerebro. Sin embargo, la tomografía más reciente no mostró daño cerebral adicional, señaló la Federación de Ciclismo de Estados Unidos en un comunicado.

“Connor duerme constantemente pero está consciente y se comunica cuando está despierto”, dijo su madre, Lisa Fields, quien ha estado en comunicación constante con los médicos de la federación y del equipo olímpico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: narrador argentino celebró caída (y fractura) de ciclistas en el BMXVIDEO: narrador argentino celebró caída (y fractura) de ciclistas en el BMX, en la competencia en la que Carlos Ramírez clasificó a la final.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Ramírez, bronce en el BMX de los Juegos Olímpicos¡GRANDE, RAMÍREZ! 🇨🇴👏👏 🔥 El colombiano Carlos Ramírez fue MEDALLA BRONCE en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio, en la competencia que se llevó este jueves en la noche. JuegosOlímpicosEnET 🥉¡¡ Gracias por esa alegría, Gran Competidor, a pesar de las lesiones !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Medalla de bronce para Carlos Ramírez en BMX de los Juegos Olímpicos de TokioEl colombiano Carlos Alberto Ramírez logró este viernes el bronce en la final del ciclismo BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde el oro fue para el holandés Niek Kimmann. Ramírez terminó 1,5 segundos por detrás del vencedor en la final disputada en el Parque de Deportes Urbanos de Ariake, y también por detrás […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Medalla de plata para Mariana Pajón en BMX de los Juegos Olímpicos de TokioLa ciclista colombiana Mariana Pajón, doble campeona olímpica de BMX, quedó este viernes en el segundo puesto en una muy igualada final de los Juegos Olímpicos de Tokio, con menos de una décima de segundo por detrás de la británica Bethany Shriever. Pajón terminó la carrera con apenas una rueda de distancia detrás de su […] El tambien gano.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Enorme: Carlos Ramírez ganó medalla de bronce en BMX; la segunda en su carrera - PulzoCarlos Ramírez ganó medalla de bronce en el BMX de los los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las finales de BMX sobresalen en la jornada que se viene para los deportistas colombianosLas finales de BMX, sobresalen en la jornada que se viene para los deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Salieron como tarde con esta noticia Jajajajjajajaja internet explorer(?) Jajajaja jajajajaja , un poco tarde
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »