Estados Unidos: los requisitos para ingresar al país desde noviembre

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumET | Estados Unidos: estos son los requisitos para ingresar al país desde noviembre ►

A partir de noviembre de este a\u00f1o todos los extranjeros -incluidos colombianos- que deseen ingresar a Estados Unidos tendr\u00e1n que presentar una prueba de vacunaci\u00f3n contra el covid-19.El anunci\u00f3, hecho este lunes por la Casa Blanca,\u0026nbsp;tendr\u00e1 grandes repercusiones no solo para el pa\u00eds sino para la mayor\u00eda de ciudadanos del mundo que hoy d\u00eda pueden entrar a EE. UU.

puede venir siempre y cuando est\u00e9 vacunado\u0022, dijo Zients. La medida fue aplaudida inicialmente tanto por la industria tur\u00edstica como por la aeron\u00e1utica, dos sectores muy golpeados por las restricciones que impuso la pandemia. De acuerdo con la Asociaci\u00f3n de EE.UU. para el Turismo, entre ambos se perdieron m\u00e1s de US $ 500.000 mil millones de d\u00f3lares durante este per\u00edodo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maíz arcoíris de Estados Unidos es furor en Instagram: ¿Cuál es su historia?Una variedad similar se da en India y en otros países alrededor del mundo. A todos estos maíces se les señala como 'variedad arcoíris'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La evolución en la lucha contra el terrorismo después del 11SLa lucha contra el terrorismo se convirtió en el principal objetivo del país y Occidente después del ataque contra las Torres Gemelas en 2001. Han pasado 20 años desde entonces y eso ha cambiado radicalmente ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

11S, el peor ataque terrorista de la historia20AñosDel11S | Reviva aquí el especial del 11 de septiembre. Este año se cumplieron 20 años del 11S ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

FBI confirma que el cuerpo encontrado coincide con descripción de la influencer, Gabby PetitoLos agentes del FBI hallaron el domingo un cuerpo que coincide con la descripción de la joven desaparecida en Estados Unidos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Pasajeros de avión celebran cantando expulsión de personas que no usaban tapabocas - PulzoEn Estados Unidos, decenas de pasajeros celebran expulsión de personas sin tapabocas | ¿Cuáles son las medidas sanitarias para tomar un vuelo? - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »