Estados Unidos aprueba las dosis de refuerzo de Moderna y Janssen | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

«Las personas pueden elegir qué vacuna recibir como dosis de refuerzo.»

.- Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos aprobaron este jueves administrar dosis de refuerzo de las vacunas contra la covid-19 de Moderna y de Johnson&Johnson para algunos casos.

En el caso de Moderna, igual que en el de Pfizer, se aprobó la dosis de refuerzo a administrar seis meses después de recibir la segunda para los mayores de 65 años, así como para personas con enfermedades inmunodepresoras o que vivan o trabajan en lugares de riesgo.Por otro lado, todas las personas que recibieron la dosis única de Johnson&Johnson podrán optar ahora a una de refuerzo dos meses después del primer pinchazo.

«Las personas pueden elegir qué vacuna recibir como dosis de refuerzo. Algunas personas pueden tener una preferencia por el tipo de vacuna que recibieron originalmente y otras pueden preferir recibir un refuerzo diferente», dijo.Hipopótamos de Pablo Escobar fueron reconocidos como sujetos de derechos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La empresaria colombiana con grandes ventas de fajas en Estados UnidosNoticieroW | Vanessa Navarro habló en La W sobre su éxito en el mercado de las fajas en Estados Unidos → Muy bien por ella 👋👋
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lewis Hamilton habló en la previa del Gran Premio de Estados Unidos: 'Nuestro objetivo es ganar'El corredor del equipo Mercedes resaltó la importancia de triunfar en las carreras que quedan del Mundial de Fórmula Uno.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

William Dau llegó a Cartagena, esto hizo en su paso por Estados UnidosDurante 10 días el mandatario mantuvo reuniones con organizaciones y políticos en busca de posicionar a Cartagena como destino turístico y comercial. MarielaAlvear Dau. He said in the USA... 'I love Cartagena '.... 💕
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estados Unidos anuncia plan para vacunar a niños de 5 a 11 añosSe calcula que 28 millones de niños son elegibles para vacunarse, de acuerdo con la Casa Blanca.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

GP de Estados Unidos, clave para definir el campeón de la Fórmula 1Faltan seis carreras para el final y no hay claridad en la clasificación. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO: El ABC de la Ley de Garantías Electorales | Minuto30.comEn el Consultorio Jurídico Digital de Minuto30.com, el Abogado Mateo Duque Giraldo nos hablará sobre la Ley de Garantías, que intenta generar un equilibro
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »