Mundo

Mundo

Estados Unidos anuncia plan para vacunar a niños de 5 a 11 años

#Mundo Se calcula que 28 millones de niños son elegibles para vacunarse.

20/10/2021 4:07:00 p. m.

Mundo Se calcula que 28 millones de niños son elegibles para vacunarse.

Se calcula que 28 millones de niños son elegibles para vacunarse, de acuerdo con la Casa Blanca.

AP@ElUniversalCtgLos niños de 5 a 11 años pronto podrán vacunarse contra el COVID-19 en consultorios médicos, farmacias e incluso en su escuela, anunció el miércoles la Casa Blanca al detallar los planes para cuando se autorice la vacuna de Pfizer para los más pequeños en cuestión de semanas.

Llego a liderar una fuerza democrática que sirva como alternativa contra la izquierda: Migue Uribe La injuria y la calumnia es sobre hechos falsos: César Lorduy Yolanda Ruíz se despide de RCN radio: deja la dirección de noticias

Los reguladores federales se reunirán durante las próximas dos semanas para sopesar los beneficios de administrar vacunas a los niños, después de largos estudios destinados a garantizar la inocuidad de las vacunas. Leer más: El Universal »

EN VIVO: elecciones de Consejos de Juventud, histórica jornada en Colombia

Por primera vez, jóvenes entre los 14 y 17 años tienen la oportunidad de ejercer su derecho al voto. Siga aquí el minuto a minuto.

El celular Pixel 6 de Google saldrá a la venta el 28 de octubre por 599 dólares | Minuto30.comGoogle anunció este martes que su nuevo celular Pixel 6 y la versión avanzada Pro saldrán a la venta el próximo 28 de octubre a un precio de 599 y 899 dólares, respectivamente, significativamente por debajo del de modelos similares de la competencia.

Apareció Leidy Johana Gómez Baquero, cuyo paradero no se conocía desde el juevesTodo indicaría, hasta el momento, que Gómez se encuentra en buen estado de salud. Ya está junto a su esposo y dos hijos, ambos menores de edad.

Economía china se frena en medio de problemas inmobiliarios y escasez de energíaEconomía de China se frena en medio de problemas inmobiliarios y escasez de energía Ojalá China se vaya a la bancarrota. Deberían imponer un boicot global a los creadores del Coronavirus. Así les daríamos un entierro de quinta a los responsables por toda esta debacle económica, sanitaria y sentimental. 1,400,000,000 de monstruos devoran el planeta sin obstáculos

Caso Jineth Bedoya: Pasaron 21 años para que la CorteIDH se pronunciaraLa CorteIDH declaró el estado colombiano como responsable de los hechos pero esto no quiere decir que los implicados no deban responder ⬇️ Y las mujeres de CorpoRosaBlanca para cuando o las farc son intocables..y los ComunesCoL Tanta vaina, ahora resulta que los colombianos pagamos los platos rotos de los delincuentes. El colmo. Hay qi entender la señora necesita una PLÁTICA porque no ha trabajado por buscar eso en la corte, JUDAS traicionando a su PAIS HIPÓCRITA

Hipersomnia: cuando se duerme sin descansarSalud | Las personas que sufren de hipersomnia tienden a sentirse cansadas en todo momento y apenas pueden mantenerse despiertas en el transcurso del día. → Les ofrezco prevenir el estrés oxidativo con ANTHYOXEL,potente reparador celular.

Koral Costa contó que Lady Noriega se solidarizó en tema que la tiene traumada - PulzoQué relató la 'influenciadora' acerca de situación que la afectó, qué contó acerca del respaldo que tuvo por parte de la actriz. - Pulzo