Estados Unidos anunció cuándo empezará a exigir vacuna de COVID-19 a viajeros extranjeros - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estados Unidos anunció cuándo empezará a exigir vacuna de COVID-19 a viajeros extranjeros 💉👉

El portavoz de la Casa Blanca, Kevin Muñoz, fue el encargado de confirmar desde su cuenta personal de Twitter que desde el 8 de noviembre empezará a regir esa medida en la lucha contra el“La nueva política de viajes de los Estados Unidos que requiere la vacunación de los viajeros extranjeros a los Estados Unidos comenzará el 8 de noviembre”, explicó el funcionario.

Muñoz agregó que “este anuncio y fecha se aplica tanto a los viajes aéreos internacionales como a los viajes terrestres. Esta política se rige por la salud pública, es estricta y coherente”. Las medidas que había tomado Estados Unidos impedían que visitantes de países como México, Brasil, China, Canadá, India, Brasil y varios lugares de Europa pudieran entrar a su territorio., por lo que había especial atención desde cuándo comenzaría.que son válidas para poder ingresar a su territorio.

Este fue el trino a través del cual el portavoz de la Casa Blanca, Kevin Muñóz, confirmó la fecha en la que empezarán a exigir la vacuna en Estados Unidos. The US’ new travel policy that requires vaccination for foreign national travelers to the United States will begin on Nov 8. This announcement and date applies to both international air travel and land travel. This policy is guided by public health, stringent, and consistent.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran a dos niñas abandonadas en la frontera de México con Estados UnidosLas hermanitas traían consigo un número de teléfono, que se presume es de un familiar que las esperaba del otro lado. Conozca qué pasó con ellas. MariaFdaCabal Cabal Presidente bella y verraca
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duque firmará la extradición de César Emilio Peralta a Estados UnidosJudicial | El hombre, por quien el FBI ofrecía hasta 100.000 dólares de recompensa, fue capturado en el 2019 en Cartagena. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por primera vez Estados Unidos autoriza la venta de cigarrillos electrónicosTras años de solicitudes y millones de rechazos, la FDA autorizó por primera vez la venta de un vapeador con sabor a tabaco.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gustavo Petro no se rinde y busca ‘enamorar’ a Margarita Rosa en Estados Unidos - PulzoGustavo Petro viajó a Miami para convence a Margarita Rosa de pertenecer al Pacto Histórico de cara a las elecciones de 2022. - Pulzo petrogustavo Margaritarosadf Como gozan de “él imperio” estos “izquierdazos” petrogustavo Margaritarosadf 🐀🐁 petrogustavo Margaritarosadf Tal para cual como decía el Joe
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué los diplomáticos de la embajada de Estados Unidos están sufriendo el ‘síndrome de La Habana’?Este martes el diario Wall Street Journal informó que los diplomáticos de la Embajada de USA en Bogotá están sufriéndome del síndrome de La Habana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »