Estado pidió perdón por el crimen del sociólogo Alfredo Correa de Andréis - Canal 1

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estado pidió perdón por el crimen del sociólogo Alfredo Correa de Andréis

En un emotivo acto y 15 años después de la privación ilegal de la libertad de la que fue objeto el sociólogo Alfredo Correa de Andréis, ocurrida el junio de 2004, el director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, Camilo Gómez Álzate llegó a Barranquilla para presentar disculpas públicas a la familia y a la sociedad por este hecho.

‘’A nombre del Estado ofrezco las más sinceras disculpas y expresó mí más sentidas condolencias por los daños causados en la vida, en la libertad y el buen nombre del profesor y de su familia.

‘’Es doloroso, repito, estar de nuevo en este escenario escuchando palabras que de ninguna manera le van a devolver la vida a Alfredo, pero al mismo tiempo entendemos que se está reconociendo el delito cometido producto de un asqueroso montaje con pruebas falsas y testigos falsos de la Fiscalía de Cartagena’’, aseguró el familiar de de Andréis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estado pide perdón por crimen del sociólogo Alfredo Correa de AndréisLos actos se llevarán a cabo en las dos universidades donde dictó clases en Barranquilla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estado pide perdón a 15 años del crimen de Alfredo Correa de Andreis | ELESPECTADOR.COMEl Consejo de Estado condenó a la Nación este año por la detención arbitraria del sociólogo y profesor universitario, ocurrida en 2004 en Barranquilla, fruto de la unión ilícita entre el DAS y los paramilitares. Con actos conmemorativos se materializa el perdón este martes. El perdón, no remedia nada ..menos la vida que le arrebataron a este Sentipensante ,comprometido con la humanidad . Y todavía sale a decir el Acevedo, el mediocre historiador que dirige el Centro de Re-memoria que esto no fue política de Estado, que nunca sucedió, que no hubo alianzas entre fuerzas del Estado y paramilitares. Los corruptos son como las plagas se reproducen por montón y acaban con todo ,hasta su propia casa , los colombianos debemos acabar con esta plaga en estas elecciones no más plagas en el poder nos han hecho no están haciendo y nos van a seguir haciendo daño si no los cambiamos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El asesinato del profesor Alfredo Correa de Andreis - Las2orillasA propósito de la pedida de perdón por parte del Estado a 15 años del crimen de Alfredo Correa de Andreis, recordamos esta historia que contiene el libro ‘ChuzaDAS: ocho años de espionaje y barbarie’. El DAS que era dirigido por AlvaroUribeVel, institución que en nombre del Estado asesinó personas e hizo interceptaciones ilegales, si piensan que no es verdad lean la sentencia del profesor y la de María del Pilar hurtado HassNassar chúpate esa. JuanarioMedina Por orden de quién; durante el gobierno de quién? El que sepa, le agradezco, mi nieta tiene una tarea y es la única nota del periodo.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ella es María Paula Correa, la nueva mano derecha de DuqueSerá la nueva jefe de gabinete de la Presidencia de la República. Entrevista. Que le de correa a duque. parecida a la mujer de duque
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ella es María Paula Correa, la nueva mano derecha de DuqueSerá la nueva jefe de gabinete de la Presidencia de la República. Entrevista. Palanqueada por quien? Ya sabemos lo que hace la mano derecha de un hombre. Primero validar si los títulos son verdaderos para no llevarnos sorpresas 🤗, si se abstienen de conseguirle la mano izquierda ya que está pronta a ir a prision, el pueblo les agradece 😂😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estado pide perdón por crimen del sociólogo Alfredo Correa de AndréisLos actos se llevarán a cabo en las dos universidades donde dictó clases en Barranquilla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »