Estado pide perdón a 15 años del crimen de Alfredo Correa de Andreis | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estado pide perdón a 15 años del crimen de Alfredo Correa de Andreis

Archivo El Espectador

El viernes 17 de septiembre de 2004, antes de que la investigación en su contra por supuesta rebelión fuera archivada, Alfredo Correa caminaba por la carrera 53 con calle 60 en Barranquilla como un hombre libre, junto a su escolta, Edelberto Ochoa Martínez. Un sicario, los alcanzó allí, en el barrio El Prado y primero mató a su protector. El profesor alcanzó a decir, aturdido, “¡Hey loco, no dispare!”, justo antes de que las balas lo alcanzaran.

El Consejo de Estado también señaló que Correa fue señalado erroneamente como guerrillero por el extinto DAS y que, como consecuencia el profesor fue detenido en la antesala de su asesinato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Patrón del Buen Muchacho es quien debería estar pidiendo perdón y ir derechito para la Picota a pagar por este y todos los crímenes cometidos en su historia delincuencial

Un clásico del gobierno asesinar a civiles.

15 años después. La institución y alta corte más lenta de Colombia. Tanto magistrado auxiliar mediocre ¿para que? Necesitan una reforma interna ya y más compromiso de sus magistrados. Menos viajes, más sentencias!

Detención o crimen? Digan las noticias como son dejen de ser cómplices sumisos

Los corruptos son como las plagas se reproducen por montón y acaban con todo ,hasta su propia casa , los colombianos debemos acabar con esta plaga en estas elecciones no más plagas en el poder nos han hecho no están haciendo y nos van a seguir haciendo daño si no los cambiamos

Y todavía sale a decir el Acevedo, el mediocre historiador que dirige el Centro de Re-memoria que esto no fue política de Estado, que nunca sucedió, que no hubo alianzas entre fuerzas del Estado y paramilitares.

El perdón, no remedia nada ..menos la vida que le arrebataron a este Sentipensante ,comprometido con la humanidad .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Dante’ se perdió en Prado Centro en la madrugada de este 15 de septiembre'Dante' se perdió en Prado Centro en la madrugada de este 15 de septiembre. Si usted lo ha visto, puede comunicarse a los teléfonos 3146963234 o al 3102127
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aparatoso accidente: camión cayó a un abismo y rodó 15 metros en SantanderEl accidente dejó al conductor y su ayudante heridos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con ARTBO 15 años llega también la semana de las otras ferias de arteSe abren Salón de Artistas, Barcú, Premio Luis Caballero, Feria del Millón y Odeón Intensivo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Emisión 7:00 p.m. / domingo 15 de septiembre de 2019Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

‘Muñeca’ se perdió en Campo Valdés este 15 de septiembre, ¡Comparte!'Muñeca' se perdió en Campo Valdés este 15 de septiembre. Si usted la ha visto puede comunicarse a los teléfonos 3006202567 o 3015271896. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTO: “Calentando motores”: ‘Rigo’ muestra otro semblante tras 15 días en el hospitalRigoberto Urán madrugó a publicar una fotografía en su cuenta de Twitter, en la cual se puede observa con otro semblante tras 15 días en el hospital el Quir
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »