Esta moto que había sido robada la tenía un menor de edad

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta moto que había sido robada la tenía un menor de edad:

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas lograron recuperar una moto que estaba reportada como hurtada.

Según el reporte de las autoridades, gracias a las cámaras de reconocimiento de placas, lograron detectar el momento en el que un menor de edad se movilizaba en una moto por la avenida 80 con la carrera 70 de Medellín.El menor de edad fue aprehendido por el delito de receptación y la moto fue dejada a disposición de la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Definida la fecha de consulta para crear área metropolitana de Oriente¿Está usted de acuerdo con la conformación del Área Metropolitana del Oriente Antioqueño? A esta pregunta responderán los habitantes de 13 municipios de la subregión. Hubiese sido genial que Rionegro se integrara al Área Metropolitana de Valle del Aburrá, pero las cosas ahora pintan otro panorama. Van a preguntar algo, sin explicarle a la gente que implicaciones tiene el área metropolitana. No vale. Que se expliquen los beneficios,, 💤💤🙋
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hombre atacó con un machete a su hija mayor porque esta le pegó a la menorHombre atacó con un machete a su hija mayor porque esta le pegó a la menor. Ahora deberá responder por el delito de lesiones personales dolosas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

#LaPulla: Esta es la emperatriz del Valle del CaucaVengo a ver el interés que despiertan, los artículos de .😕 Corrupción rampante, así funcionan estos políticos. Por qué son tan hábiles para descubrir todo esto y nunca hablan de Iván Cepeda en la comisión de “paz” y su esposa en la Jep? El rasero no debe ser el mismo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las denuncias de Inti Asprilla que incomodarían a la Policía - Las2orillasAl representante de los verdes intiasprilla le robaron de su oficina las pruebas de abuso de poder por parte de la Policía. Aunque el CTI ya hizo las investigaciones, lo extraño es que no hubo forcejeo de la puerta para entrar a la oficina. intiasprilla Esas pruebas abundan por todo lado. Son hechos notorios y los hechos notorios NO hay que probarse. intiasprilla Auto robo? Serán que no hay My mas pruebas en colombia de abuso policial? Réditos políticos? Jajajjajajaja
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Video: Entre alimentos, electrodomésticos y materiales de construcción, la Policía halló varios cargamentos de drogaLa Policía Metropolitana de Bogotá descubrió, gracias a la ayuda de dos caninos llamados ‘Rony’ y ‘Ejsi’, cuatro cargamentos de drogas que tenían co
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la pinta de Andrea Serna que más le gustó a los televidentes del DesafíoEsta es la pinta de Andrea Serna que más le gustó a los televidentes del Desafío. La presentadora enamoró a todos con este atuendo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »