#LaPulla: Esta es la emperatriz del Valle del Cauca

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaPulla A diferencia de otras regiones, en el Valle del Cauca no son tan importantes los clanes o las familias políticas que se heredan el poder, sino las figuras políticas, las personalidades que arrastran un brillo propio.

Recuerde suscribirse a nuestro canal de YouTube y activar la campana para que sea notificado sobre nuestras publicaciones.

Este programa de La Pulla fue escrito por Tatiana Peláez. Contamos con la colaboración del resto del equipo: Juan Carlos Rincón, Camila Pérez, María Paulina Baena,J.T. y Cindy Bautista. Rincón fue el presentador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será pulla o será pullo,ni han se sabe,ahora la mujer se parece al hombre y viceversa el hombre a la mujer,con ésta variedad de géneros.

rosca politiquera...!!!

Ese pelado de la pulla me tiene desconcertado, es q no sé si él tiene más tetas q la primera o es la segunda..es q no se

Buena amiga

Descarada bandida de siete suelas

Por qué son tan hábiles para descubrir todo esto y nunca hablan de Iván Cepeda en la comisión de “paz” y su esposa en la Jep? El rasero no debe ser el mismo?

Corrupción rampante, así funcionan estos políticos.

Vengo a ver el interés que despiertan, los artículos de .😕

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Karol G estará presente en la banda sonora de esta películaPor medio de su cuenta de Instagram, la cantante paisa Karol G anunció que será parte de la canción oficial de la película ‘Los locos Addams 2019’.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta perrita fue encontrada en el barrio Calatrava, de Itagüí, y busca a su familiaEsta perrita fue encontrada en el barrio Calatrava, de Itagüí, cerca al las instalaciones del SENA y busca a su familia. Si usted la reconoce, comuníquese
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la anguila que sorprendió al mundo por la potencia de sus descargas eléctricasLa 'Electrophorus voltai' es una anguila de 2,5 metros de larga que fue encontrada en la Amazonía de Brasil. ¿Según quién? Que se la pongan a Petro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Amor de hermanos en la enfermedad: la historia detrás de esta conmovedora foto - Noticias CaracolBreckett Burge sufre de una leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer terminal, desde los 2 años. Su hermana lo acompaña siempre 😪 Ufff historia muy triste me conmovió mucho Mil bendiciones y que el amor de familia y la gloria y el poder de Dios lo bendiga y sus santa mano sanadora lo sane y le siga brindando la gloria de la vida junto a su hermana y familia. Dios lo bendiga y los Ángeles lo cuiden. Amén Amén Amén
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En esta semana todo puede suceder: RoglicEn los últimos siete años en la Vuelta a España, tres corredores han logrado desbancar del liderato a quien llega con la camisa roja a la semana final...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En esta montaña mutilada por la minería ilegal antes existía un frondoso bosque - Noticias CaracolLa Policía ha intervenido más de 33 socavones en la zona de San Jorge, Córdoba, donde la explotación irregular ha destruido el complejo cenagoso de Ayapel NCCaribe A ver cuando nuestros artistas y presentadores, tan conocedores de tantos temas, se ocupan de esto. NCCaribe Desafortunadamente ese sitio no queda en Antioquia al lado de Hidroituango, para que los seudo ambientalistas, oposición y ecologistas lo tuvieran como fortín y piñata periodística, pero como allí es un santuario de la minería criminal de las NarcoFarc, sencillo no ha pasado nada NCCaribe Si también nos mostrarán los grandes socavones que hay en EUA, en África, en Así, etc., y allá no dicen nada, pues son grandes productores de oro, diamantes, plata, cobre, etc.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »