Esta fue la agresión contra James que derivó en expulsión de Gibbs

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cucuteño sufrió una agresión en el rostro por parte del lateral del West Bromwich. Vea lo que pasó ↓

Además de la anotación que marcó para la goleada 5-2 del Everton sobre el West Bromwich en la segunda fecha de la Premier League, el colombiano James Rodríguez también fue protagonista de una polémica acción de cambió el curso del juego disputado en el

Goodison Park.Un minuto después de anotar, tras un disparo raso cruzado y ajustado al palo del arco rival, James sufrió una agresión en el rostro por parte del lateral del West Bromwich, Kieran Gibbs,...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta fue la agresión en la cara a James que derivó en expulsiónGibbs golpeó al colombiano y dejó al West Bromwich con 10, frente al Everton.  Jajajaaj su primer golpe Gibbs: Hable bien hpta!! *le mete un puño Una buena bienvenida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta fue la agresión en la cara a James que derivó en expulsión[VIDEO] Esta fue la agresión en la cara a James que derivó en expulsión. Gibbs golpeó al colombiano y dejó al West Bromwich con 10, frente al Everton que ganó 5 -2 👉 Se pasaron la tienen agarrada con el pobre
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la propuesta de pico y placa para Bogotá🚨 Acá le contamos sobre la propuesta de pico y placa que la Secretaría de Movilidad le presentó a la alcaldesa Claudia López. ¿Qué se sabe del regreso de las restricciones a la movilidad en Bogotá? Entérese aquí 👉 Con Claudia pasaremos de idea de metro a caleza.El caballo se autoriza por la 7a.Y las acemilas solo podran ingresar a corabastos.En las principales avenidas se autoriza el camello por ser muy rapido y no requerir mucho combustible.Hija de una maestra. Que tiene que ver la ocupación en metros cuadrados de personas en carro, con la congestión?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

WhatsApp: de esta manera se puede evitar las llamadas por accidenteWhatsApp: de esta manera se puede evitar las llamadas por accidente. Esta herramienta le facilitaría y evitaría las llamadas que se quiera o no hacer.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Amor y amistad: así está el panorama de restaurantes en esta celebraciónLos restaurantes son uno de los sectores más afectados por la pandemia del Covid19. Se estima que cerca de 41.000 establecimientos no volverán a abrir sus puertas. ¿La celebración de AmorYAmistad podría ayudarlos? Aquí le contamos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Esta sería la presentadora que reemplazaría a Mónica Jaramillo | Minuto30.comTodo parece indicar que el reemplazo de Mónica Jaramillo es Alejandra Giraldo, ella será la nueva compañera de set de Juan Diego Alvira.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »