Esta es la versión de la Policía sobre supuesto secuestro de joven

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta es la versión de la Policía sobre supuesto secuestro de joven ►|Vía Uinvestigativa

EL TIEMPO tuvo acceso al reporte de la Polic\u00eda sobre el episodio en el que una joven, en plenos disturbios en la Universidad Nacional, fue subida a un carro particular, en lo que las redes han calificado como un supuesto intento de secuestro.Seg\u00fan el informe oficial, el veh\u00edculo -de placas HCI264- pertenece a la Polic\u00eda Nacional, tal como consta en bases de datos. De hecho, presenta tres infracciones.

En ese momento, pasaron los oficiales y, seg\u00fan su propio testimonio, le ofrecieron apoyo a los miembros del Esmad, quienes manifestaron que los estaban rodeando para impedir la conducci\u00f3n de la joven al CAI m\u00e1s cercano.Seg\u00fan miembros de la instituci\u00f3n, la mujer iba en la puerta, con la ventana abajo y el auto iba a baja velocidad. Tambi\u00e9n manifestaron que para evitar situaciones m\u00e1s complejas, decidieron detener el veh\u00edculo y bajar a la joven.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Cada vez más bajo cae esa institución

Uinvestigativa Hagame el favor!! que casualidad que pasaban en es mismo instante 🤔😡. Fue de las formas más arbitrarias por favor srs!!!

Uinvestigativa Jóvenes déjese de inventar tantas pendejadas.el otro 50/ de gente no está de acuerdo con ustedes. Trabajen y produzca estamos cansados de tanto paró. Ustedes no perjudican al gobierno, perjudican al otro 50/ que laboramos NO MÁS TRABAJEN

Uinvestigativa 'supuesto'? UnDatoAhi si alguien se lleva a alguien, contra su voluntad, se llama: secuestro.

Uinvestigativa Ok, vamos a creerles que ese vehículo pasaba por casualidad hasta ahí todo bien... Pero porque dice que liberaron a la estudiante por temor, temor de que? Temor a un par de ciudadanos de bien o al celular conque los grababan?

Uinvestigativa Yo me pregunto? Y por que estos que están pendientes de todo, por que no denuncian por este medio, las bolsitas de petro? Serán que son cómplices? O tal vez serán de los mismos. Un Pueblo sumergido en la ignorancia y en el facilismo, solo piensa en paros y en comunismo.holgazanes

Uinvestigativa La supuesta secuestrada ya interpuso la denuncia formal en la FiscaliaCol ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si usted fue trasladado de Emdisalud a otra EPS tenga en cuenta esta informaciónFueron 11 empresas prestadoras las que recibieron a los usuarios de la EPS, que dejó de operar en Antioquia, Bolívar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cuál es la mejor consola para esta navidad?La temporada festiva ya está empezando y es mejor que sepas cuál es el regalo que vale la pena comprar esta navidad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

VIDEO: Esta es la rutina de Valerie Domínguez para tener piernas y cola ¡”DE ACERO”!La presentadora Valerie Domínguez le regaló a sus seguidores una de sus rutinas de ejercicios para tener una la cola y unas piernas súper firmes y tonificada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la denuncia del presunto primer soborno de Odebrecht en ColombiaLa denuncia fue interpuesta hace dos años por parte de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, pero, a la fecha, sigue en proceso de investigación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Claves para sobrellevar un duelo en esta NavidadExpertos aconsejan cómo pasar por procesos de duelo como la muerte o estar lejos de la familia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »