Murió la madre del estudiante fallecido por una papa bomba en Medellín

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Murió la madre del estudiante fallecido por una papa bomba en Medellín ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

\u0022Ese es mi mensaje para ustedes, que queramos este pa\u00eds, que nos duela, porque tanto el pa\u00eds como la familia es lo que mas quiere uno.\u0026nbsp;Mar\u00eda Elena \u00c1lvarez Bedoya.\u0026nbsp;Por vos madre #yoparoel21\u0022.Esta frase, pronunciada por la se\u00f1ora Maria Elena, la poste\u00f3 en redes sociales su hijo, Juli\u00e1n Andr\u00e9s Orrego, el pasado 17 de noviembre.

\u00cdN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De que tamaño sería la tristeza de esa pobre señora al enterarse de que su hijo en lugar de estudiar juicioso para superarse y darle satisfacciones, se dedicaba era a delinquir!

Culpables de esta tragedia: - Estudiantes mamertos - W, Semana, Caracol y Espectador - Felix de Bedout - Petro y centrales obreras - Farc / Toda Izquierda. - Promotores Cepeda, Roy,Cristo, Cordoba, Vives, artistas prepagos.

Mientras que la mamá estaba en un hospital con cáncer terminal, la belleza de su hijo en vez de estar estudiando para ser alguien y terminando su carrera, mejor se puso hacer papas bomba y se fue a la calle a detener el tráfico sintiéndose un héroe. Lo Siento mucho por la mamá.

Hay personas q no se enteran bien y ese titular puede llevar a confusión y crear más división

Vuelve y juega : estudiante fallecido con una papa bomba y no fallecido por las papas bombas q portaba

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por un cáncer, murió madre del joven que tuvo accidente con papa bomba en MedellínMaría Elena Álvarez murió después de luchar contra un cáncer terminal. Su hijo Julián Andrés Orrego la acompañó durante varios meses para que tuviera el acceso al tratamiento, lo que le fue esquivo. Pura mierda Hijueputas aliados de terroristas, el terrorista murió en su ley, la mamá del otro terrorista en la cárcel y entonces a quien culpan, a la justicia? Todos los TERRORISTAS mueren en su ley Joven que tuvo accidente con papá bomba?🤔 y es que acaso estaba estudiando para explosivista🤔no sabía que en esa universidad dieran esa carrera🤔entonces estaba en una clase de explosivos cuando sufrió el accidente😂hasta donde llega la ignorancia y la pendejada de los medios Accidente... ahora al terrorismo lo llaman accidente..... los medios de comunicación dan nombrea convenientes según la situación.... MUY OBJETIVA LA PRENSA DE ESTE PAÍS...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Crisis on Infinite Earths: así es como murió el primer héroeEl ambicioso crossover no perdió tiempo en darnos la emoción que prometía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió Marie Fredriksson, cantante de RoxetteLa artista sueca, quien padecía cáncer cerebral, falleció a sus 61 años. ☹️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Murió la cantante de la mítica banda sueca RoxetteA causa de un tumor cerebral y tras luchar por más de 15 años contra estos padecimientos murió el pasado lunes la cantante Marie Fredriksson, integran...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Murió Marie Fredriksson, cantante de RoxetteLa intérprete tenía 61 años y lucho contra el cáncer casi dos décadas. Triste, excelente cantante. Paz en su tumba Marie 😢 🙁
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió la cantante de Roxette, a sus 61 años - Pulzo.comMarie Fredriksson perdió una larga lucha contra el cáncer, publicó la BBC en la mañana de este martes, citando un comunicado del representante de la artista. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »