Esta es la sexy abogada con la que Piqué le fue infiel a Clara Chía

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Todo en este mundo se devuelve y ahora Clara Chía está sufriendo lo que muchos llaman como Karma, pues el jugador le habría sido infiel al igual que a Shakira

En estos días, el tema de conversación a nivel mundial, es la relación de Shakira y Piqué y el sin fin de indirectas que ha habido entre ellos últimamente. Y es que, la barranquillera hace apenas unos días, estrenó una canción con el productor argentino Bizarrap, en la cual, no solo le tiraba indirectas a su expareja sino también a Clara Chía, su nueva novia.

|Le puede interesar ¿Pipe Bueno cumple con todos los requisitos? Las exigencias de Luisa Fernanda W para salir con un hombreEn redes y medios internacionales se mueve la información en la que aseguran que Gerard Piqué habría engañado a Clara Chía con una joven abogada llamada Julia Puig Gali. Esta información habría sido dada por Jordi Martin, periodista español, quien aprovechó para revelar más información de esta mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mucho peor que a Shakira: así habría ‘cachoneado’ Piqué a Clara Chía con Julia PuigNuevaMujer Y esta vez casi frente a todo el mundo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“En completa paz y tranquilidad”: así estaría Clara Chía tras la polémica con Piqué y ShakiraLa nueva novia de Piqué estaría “como si nada” luego del tsunami que desató la sesión 53 de Bizarrap.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Futbolista que vinculan con supuesta amante de Piqué aparece cantando a todo pulmón canción de ShakiraEl exfutbolista de la selección de España no para de salir en los principales medios de entretenimiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La reveladora confesión que hizo el compositor de ‘Monotonía’ antes de la ruptura entre Shakira y PiquéCompositor de la canción 'Monotonía' hizo reveladora confesión antes de la ruptura de Shakira y Piqué:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En cuidados intensivos: Hospital Santa Clara registra una sobre ocupación del 346%Ciudades | El Colegio Médico de Bogotá alertó que esta situación se presenta por el cierre de servicios en otros hospitales de la Sub Red Centro Oriente
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

[VIDEO] Quintero es un rebelde de corazón: Dio otra clara señal del concierto de RBDEl alcalde de Medellín parece ser ese 'santo' que cumplirá el milagro de los fans de la banda mexicana. ¿Deja dudas el video? Los Medellinenses sentimos una enorme pena de que el resto del Mundo vea que este individuo con la mentalidad de un animal protozoario sea el alcalde.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »