En cuidados intensivos: Hospital Santa Clara registra una sobre ocupación del 346%

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ciudades | El Colegio Médico de Bogotá alertó que esta situación se presenta por el cierre de servicios en otros hospitales de la Sub Red Centro Oriente

quien asegura que por la sobreocupación,“Las seis ambulancias estaban detenidas porque las camillas estaban ocupadas por los pacientes que no habían podido ser atendidos.y lo peor es que aparentemente desde el día viernes no hay gasolina para algunas ambulancias desde la sub red” señaló leal.

pone en riesgo la atención y la vida de los pacientes, además, expone al personal de salud por sobre carga laboral

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habitantes del barrio Marsella, en Bogotá, se oponen a la construcción de un colegioLa institución educativa se construirá en el parque “La Paz”, vecinos de este sector en Bogotá, no están de acuerdo porque, según ellos, acabarán con la zona verde del sector.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Regreso a clases: ¿Cómo despertar a sus hijos temprano para ir al colegio?Regreso a clases: ¿Cómo despertar a sus hijos temprano para ir al colegio? ⏲️ Acostarlos temprano y despertarlos suave son pautas para despertar a los niños para ir al colegio. Le contamos ► Sin Culo Jefe. Jajajajaja a mí me dijo mi abuela: usted verá si se levanta a ir a estudiar y pum, me despertaba todos los días a las 5:30 sin alarma a bañarme, vestirme, hacerme mi propio desayuno y en 40 minutos ya estaba buscando camino pal colegio. ¿Es en serio? ¿Realmente ameritaba dedicar un artículo de prensa a un asunto que debería ser parte de la dinámica de cada hogar? ¿Qué sucede pues con esta generación de padres? Parece que necesitan una 'guía metodológica' para cada asunto que tiene que ver con sus hijos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Regreso a clases: ¿Cómo despertar a sus hijos temprano para ir al colegio?Regreso a clases: ¿Cómo despertar a sus hijos temprano para ir al colegio? ⏲️ Acostarlos temprano y despertarlos suave son pautas para despertar a los niños para ir al colegio. Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia vs. Perú por el Sudamericano Sub-20: ¿en dónde verlo y a qué hora?Las dos escuadras latinas se verán las caras en el marco de la segunda jornada por el Sudamericano Sub-20.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Argentina y Paraguay están empatando 0-0 en Sudamericano sub-20El cuadro albiceleste debuta en el certamen en Cali contra los 'guaraníes', que ya sumaron un punto contra Colombia.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

EN VIVO: Argentina hace su estreno en el Sudamericano sub 20 ante ParaguayJavier Mascherano se estrena como entrenador de la albiceleste en el compromiso de este sábado.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »