Esta es la respuesta del Gobierno frente al caso de Uber

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Nos enteramos de la decisión de Uber a la vez con los colombianos, no teníamos idea de lo que iba a pasar”, comentó Carmen Ligia Valderrama, encargada del tema en la Superintendente de Transporte.

Durante este 20 de febrero los usuarios han estado expectantes sobre la decisión que pueda tomar el Gobierno Nacional sobre el regreso de Uber a Colombia bajo la modalidad de arrendamiento.

Nos enteramos de la decisión de Uber a la vez con los colombianos, no teníamos idea de lo que iba a pasar”.toda la información y saber de manera precisa en qué términos es que está ofreciendo el servicio.

En este camino, no se conoce qué garantías tendrá el conductor y Valderrama prefirió no pronunciarse debido al riesgo de prejuzgamiento. “ Queremos ver integralmente el asunto para poder tomar la decisión.

Por lo demás, en Colombia hay libre competencia y en la medida en que una empresa cumple con los requisitos de ley, puede prestar sus servicios”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se le metieron al rancho y ni cuenta se dió. Se enteró por los vecinos jajaja.

Y lo apoyamos totalmente,

Todos estamos igual, Uber_Col simplemente envio un e-mail a sus conductores afiliados, además cambio su figura de transporte de pasajeros a la de ARRENDATARIA hagame el favor 👏👏👏 ¿Quien autorizo a Uber operar de nuevo? sicsuper ¿que van hacer al respecto?

Es el.mejor transporte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno asegura que Uber no le notificó sobre su regreso al paísLa Superintendecia de Transporte aseguró que se enteró del regreso de Uber, al mismo tiempo que los colombianos. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 De q me hablas vjo jajjaaj Sera que para uber el presidente legitimo es uribe que no le aviso a Duque?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esta mañana nos enteramos del regreso de Uber: MintransporteEl viceministro Juan Carlos Ostos se refirió a la intervención que harán para jugar un papel conciliador entre el distrito y los transportadores por las medidas ambientales. Jajaja, en su cara taxistas Esta multinacional no quiere trabajar en la legalidad, porque deja de ser rentable. Busca estrategias para seguir evadiendo la ley. Nos quiso chantejar con su salida como no le funcionó. Ahora trae otro modelo para seguir evadiendo JERobledo Que gran noticia 👍
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esta es la modalidad bajo la que regresa Uber al paísEste jueves a primera hora se conoció que la empresa de transporte Uber volvió a retomar operaciones en Colombia, pese a las prohibiciones dictadas por la ley
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno está estudiando cuál fue el modelo que aplicó Uber para volver a Colombia - Pulzo.comEl Ministerio de Transporte no habría acordado la reactivación de la aplicación en el país, este jueves, sino que la plataforma volvió con un nuevo contrato. - Pulzo.com Uber_Col Ahora prohibiran el arriendo de autos? lo que muestra UBER fue la debilidad de MIntransporte frente a los taxistas, para quedar bien con esa gremio mafioso, hicieron el daño y no resolvieron nada. Ahora les regresan la faena con un poncho nuevo. Y Ahora qué? Uber_Col Siempre guarde la esperanza de que regresarían 😊 por eso nunca salieron de mi celular.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uber regresó a Colombia; la plataforma ya está en funcionamiento - Pulzo.comLa aplicación reactivó el servicio de transporte este jueves. Para acceder a ella hay que aceptar contrato de arrendamiento de vehículo con arrendador. - Pulzo.com Uber_Col Excelente... a mi ya me funciona. Bienvenidos nuevamente. hugoospina55 lo invito a que aproveche un servicio que sus lacayos nunca podrán ofrecer. Uber_Col Supeeeeeer 🥰 Uber_Col Y cuanto le pagaría de vacuna al gobierno colombiana
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »