Gobierno asegura que Uber no le notificó sobre su regreso al país

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Superintendecia de Transporte aseguró que se enteró del regreso de Uber, al mismo tiempo que los colombianos.

"Nosotros como entidad nos enteramos a la vez que todos los colombianos de que Uber volvía a prestar el servicio aquí en el país. Nhemos procedido a hacer los requerimientos correspondientes porque tenemos que conocer de primera mano, cuáles son las condiciones en las que están de nuevo prestando el servicio", señaló Valderrama.

La Supertransporte advirtió que"hasta que no tenga los detalles de cómo es la manera en que están entrando a prestar el servicio, no me puedo pronunciar". Sin embargo, explicó que," lo que sí hicimos inmediatamente fue iniciar con los requerimientos para que, teniendo toda la informaciónTras el anuncio de, la entidad inició un proceso para verificar cuáles son las nuevas condiciones en las que se estará prestando el servicio y si cumple con las condiciones del régimen legal aplicable, actualmente, en Colombia."

Para poder operar hay que cumplir con las condiciones específicas y es lo que nosotros tenemos que evaluar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que si UBER hubiera regresado a venezuela pues el gobierno colombiano se da cuenta, pero regresó fue a Polombia y ahí si el gobierno no se entera de nada

Uber hace lo que quiere en Colombia...No ve que en Colombia se puede VIOLAR la ley y no pasa nada.

Jajaja como así ir gobierno tan ridiculo IvanDuque el presichiste

En un país de mierda y corrupción como Colombia no necesita una multinacional notificarse ... pq en Colombia hace lo que se les da la gana y se llevan los recursos votandole al país una miserablesa de tributo ... ahora si es tanto el descontento acaben los taxis.

Al parecer aca no resperan al Gobierno de IvanDuque donde esta el MinTransporteCo dormido.

Esa empresa es gringa y tienen que hacer lo que digan los gringos porque son arrodillados

A los ciudadanos tampoco nos informan de la mano de cochinadas que hacen en el gobierno a espaldas de nosotros

😂😂

CON NOTIFICACIÓN O SIN ÉSTA ES MEJOR QUE TENER QUE TOMAR UN ZAPATO DE LA PECUECA URIBISTA PARA SER VEJADO POR ESTOS SALVAJES

Llegaron sin avisar. Q chimba

No tiene que, de eso se trata el neoliberalismo, víctimas de su propia basura.

De q me hablas vjo jajjaaj

Sera que para uber el presidente legitimo es uribe que no le aviso a Duque?

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la modalidad bajo la que regresa Uber al paísEste jueves a primera hora se conoció que la empresa de transporte Uber volvió a retomar operaciones en Colombia, pese a las prohibiciones dictadas por la ley
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno está estudiando cuál fue el modelo que aplicó Uber para volver a Colombia - Pulzo.comEl Ministerio de Transporte no habría acordado la reactivación de la aplicación en el país, este jueves, sino que la plataforma volvió con un nuevo contrato. - Pulzo.com Uber_Col Ahora prohibiran el arriendo de autos? lo que muestra UBER fue la debilidad de MIntransporte frente a los taxistas, para quedar bien con esa gremio mafioso, hicieron el daño y no resolvieron nada. Ahora les regresan la faena con un poncho nuevo. Y Ahora qué? Uber_Col Siempre guarde la esperanza de que regresarían 😊 por eso nunca salieron de mi celular.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uber regresó a Colombia; la plataforma ya está en funcionamiento - Pulzo.comLa aplicación reactivó el servicio de transporte este jueves. Para acceder a ella hay que aceptar contrato de arrendamiento de vehículo con arrendador. - Pulzo.com Uber_Col Excelente... a mi ya me funciona. Bienvenidos nuevamente. hugoospina55 lo invito a que aproveche un servicio que sus lacayos nunca podrán ofrecer. Uber_Col Supeeeeeer 🥰 Uber_Col Y cuanto le pagaría de vacuna al gobierno colombiana
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uber vuelve a operar en ColombiaLa modalidad bajo la que regresa es la de arrendamiento de vehículos. Así lo informaron a través de un comunicado.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »