Esta es la nueva empresa que Melina Ramírez tendrá junto a su novio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los dos han anunciado el tema con emoción.

Por otro lado, en sus redes sociales tiene millones de personas pendientes de cada detalle de su vida privada.

Específicamente en su cuenta de Instagram ya suma un poco más de cuatro millones y medio de seguidores.Los dos llevan un noviazgo de un poco más de un año, aunque no se sabe la fecha exacta en la que inició. Aunque al principio intentaban mantener la mayor parte de su romance en privado, lo cierto es que terminó saliendo a la luz.

Gracias a esto, ahora no tienen ningún problema con presumir su amor y dejar románticos comentarios en sus fotografías de Instagram. Además han compartido contenido juntos, con el que han dejado claro que pasan por uno de sus mejores momentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo emprendimiento de Melina Ramírez y su novio Juan Manuel MendozaLa presentadora Melina Ramírez y su novio, el actor Juan Manuel Mendoza, anunciaron felices su nuevo proyecto de moda, arte, música y decoración, llamado 'Not normal'. Remujerón.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para esta semana: horarios y restriccionesConozca aquí la medida de pico y placa que aplica desde el 22 al 26 de noviembre en la ciudad de Bogotá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dólar hoy en Colombia; esta es la TRM que regirá este miércoles 24 de noviembre - PulzoEl dólar en Colombia pegó otro pequeño arrancón este martes, subiendo algo más de 31 pesos respecto a su valor en la jornada inmediatamente anterior. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Australia reabrirá sus fronteras para estudiantes y trabajadores vacunados a partir de esta fechaCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quiere viajar por carretera a Argentina? Esta es la ruta desde Bogotá¿Quiere viajar por carretera a Argentina? Esta es la ruta desde Bogotá 🚗 ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ñapa | Vuelve y juega, otra vez, pleitos por tierras en Barú. Esta vez, llega a la Corte ConstitucionalLa Defensoría del Pueblo ha insistido para que la Corte Constitucional seleccione una tutela sobre la isla de Barú. Se trata de una demanda que presentaron afrodescendientes de Barú en Cartagena, en el marco de un pleito por la propiedad de un predio conocido como Los Pantanos, de 46 hectáreas y 6400 metros cuadrados. En […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »