Convertimos en avioneta al helicóptero que se accidentó en Subachoque

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

RedacciónAlDesnudo Las elecciones en Chile también nos generaron un par de JalonesDeOrejas, en este caso de lado y lado, de derechas y de izquierdas. 👉

Nos pasamos de creativos con un titular sobre la absolución en Estados Unidos de Kyle Rittenhouse por el asesinato de dos personas en Winsconsin durante las protestas raciales del año pasado y en vez de escribir Corte Constitucional pusimos “Corte Consitucional”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Egan Bernal le habría pedido perdón a su exnovia sobre una tarima y en públicoTendencia | En la grabación se le puede ver al ciclista Egan Bernal sobre en un reconocido restaurante entregando un discurso para que su expareja, María Fernanda Motas, lo disculpara. Qué quiere decir 'sobre en un reconocido restaurante'? Quién carajos redacta? O revisa? O qué? O Egan estaba en el techo?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rangel volvería al América de CaliEl delante Michael Rangel no tuvo un buen paso en el Mazatlán de México por lo que se especula en gran medida con su regreso al América.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Perjudican a Nacional y Pereira? Lista la primera fecha de los cuadrangularesDeportesW ¿Perjudican a Nacional (nacionaloficial) y Pereira (Corpereira)? Listos los horarios de la primera fecha de los cuadrangulares →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Egan Bernal le pide disculpas a su exnovia desde la tarima de reconocido restauranteEn un video que se dio a conocer hace algunas horas a través de redes sociales, se ve al deportista enmendando su error públicamente Pero a cual de todas? Este mancito se convirtio en el James del ciclismo, de escandalo en escandalo y en chismes de peluqueria, de deporte 0.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Entiendo que Duque explora caminos para reanudar diálogos con el Eln’: SantosVía EEColombia2020 | En el evento de la JEP_Colombia sobre los cinco años de la firma del Acuerdo de La Habana, JuanManSantos destacó que el Gobierno de IvanDuque se montó al “tren de la paz”. EEColombia2020 JEP_Colombia JuanManSantos IvanDuque ya el NOBEL se nota en campaña con quien se está aliando... Los 'progresistas, los Petros, los decentes, los verdes' todos pensaban que Juanpa se iba con ellos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: ¡Qué tesos! Empresa paisa ganó reto de la NASA y producirá alimentos 'espaciales'El ingenio de esta empresa paisa hizo que la Nasa se fijara en Colombia y la seleccionara como una de las que podría realizar comida para astronautas, en formato 3D. No demora la OPA hostil de los Gilinsky!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »